Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Paseo Gastronómico Chacao conmemora día de Europa

09/05/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cultura Chacao llevará a cabo con el auspicio de la Unión Europea, un Paseo Gastronómico en el casco central del Municipio, este sábado 14 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, a través del cual se ofrecerá una variada agenda de actividades enmarcadas en la celebración delDía de Europa, conformada por un espectáculo de danzas en la Plaza Bolívar de Chacao, y una ruta gastronómica por distintos restaurantes de la zona.

Organizado a través del programa de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, el Paseo Gastronómico Chacao – Edición Día de Europa se iniciará a las 4:00 p.m. con una muestra de danzas representativas de diversos países de Europa, en la Plaza Bolívar de Chacao, donde se alternarán: Luz del Alma (Alemania), Danzas de Galicia Grupo Semente Nova (España-Hermandad Gallega), Danzas Griegas, Danzas Polacas, y Danzas Italianas.

Paralelamente, los presentes podrán disfrutar en algunos restaurantes del casco central de Chacao, gran variedad de actividades entre las que se cuentan catas, degustaciones, música en vivo, exposiciones y recitales de poesía, y venta de dulces tradicionales de diferentes países.

En tal sentido, el Restaurant Amelino (cocina española) tendrá música en vivo; Pizza e Qualcosaltro (cocina italiana) exhibirá la exposición de arte "Azul... Encuentro" de Mirla Soto, además ofrecerá una Cata de Aceite de Oliva Hojiblanca, y Música de Italia en vivo; Chacao Bistró (cocina mediterránea) ofrecerá la degustación de Chocolates Franceses, Música de Francia en Acordeón y Catas de vinos espumantes; Restaurant Tripoli (Cocina española) presentará Poemas Polacos de diversos autores, recitados en Castellano por Adalber Salas, Edda Armas, Eleonora Requena, Yolanda Patin, Arturo Gutiérrez, y más tarde, un espectáculo con Bailaoras de Flamenco.

Más sobre

Por Otra parte, Manicería San Jorge ofrecerá la degustación de frutos secos; Heladería La Nonna presentará Música de Europa en Saxofón; La Casa del Abuelo ofrecerá una Cata de Vino, un recital de Poemas Ingleses (recitados en Castellano), y otro de Guitarras Españolas; el Restaurante Costa del Sol (Cocina Española), presentará Bailaoras de Flamenco; el Restaurante La Guacamaya (Cocina Española-Gallega) tendrá Música de Europa en vivo; y Pizza Zeina (Cocina Mediterránea) ofrecerá una Cata Aceite de Oliva y Música en Acordeón.

Completan esta ruta gastronómica los localesRestaurant Da Ponte (Cocina Portuguesa), Restaurante Alí Babá (Cocina árabe), Pastelería El Parque (Pastelería Italiana), Pastelería La Trufa (Pastelería Francesa).

El público podrá asistir a este Paseo Gastronómico Chacao-Edición Día de Europa, el sábado 14 de mayo a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao y restaurantes aledaños. Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.