Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estadeboda.com escriba una noticia?

Pasapalos dulces para bodas. ¡Mmmmm!

24/06/2011 04:46

0 Las mesas de postres y dulces han evolucionado al ritmo que dictan los invitados. El secreto del éxito de esta parada obligada de las bodas es una mezcla entre el gusto de todos por los dulces, y el espacio de interacción que representa esta estación

0

Nada nos gusta más que una bella mesa de dulces, con bombones, trufas, petit fur, los famosos shots, cupcakes, minipies, etc...

Las Mesas de postres y dulces han evolucionado al ritmo que dictan los invitados. El secreto del éxito de esta parada obligada de las bodas es una mezcla entre el gusto de todos por los dulces, y el espacio de interacción que representa esta estación.

Ya sea que la hagas tu misma, o contrates profesionales para tenerla en tu boda, hay ciertos secretos que harán de tu mesa de dulces todo un hit.

La presentación: Es uno de los aspectos más importantes, ya que, la mesa de dulces debe causar un impacto visual que enamore a los invitados, que los haga pararse de sus sillas y probar estos manjares. Para lograrlo, utiliza colores que estén dentro de tu paleta de decoración, esto acentuará la importancia de la mesa y su visibilidad; además tendrá armonía con el resto de los elementos de tu decoración. Puedes decorar la mesa también con velitas y flores.

Las alturas y el volumen que den tus dulces serán un aspecto decisivo en cómo se verá la mesa, así que juega con las alturas de los envases que utilices; esto le dará ese toque de elegancia que estás buscando.

Los dulces, los verdaderos protagonistas. Procura escoger aquellos dulces que les gusten a todos, no sólo aquellos que te gusten a ti.

¡Ten en cuenta el clima! Si colocarás tu mesa al aire libre, procura no colocar chocolates o dulces que tiendan a derretirse con facilidad.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en