Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pasajeros de Aerotuy reciben protección por parte del Gobierno Bolivariano

10/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 09 de enero 2014 (Prensa INAC).- Un total de 65 pasajeros afectados por demora en vuelo de la línea aérea Aerotuy, que debió salir de Los Roques este miércoles, arriban exitosamente al aeropuerto de Maiquetía la mañana de este jueves. La aerolínea subsanó el retraso ocasionado con alojamiento, comida y conexiones nacionales e internacionales a los turistas, de acuerdo a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

El día de ayer, el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, MG. Hebert García Plaza instruyó, vía twitter, al presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Pedro González, la actuación sobre el percance. La respuesta del ente regulador de la aeronáutica civil se produjo de manera inmediata, cuando se informó a través de la cuenta @PgoDiaz sobre el estatus de la protección a los afectados por parte de la línea aérea.

Asimismo, pasajeros del vuelo 1204 con ruta Porlamar - Los Roques, también recibieron la debida atención y se encuentran en su destino final.

La demora fue ocasionada debido a la incorporación, no programada, de dos aviones a mantenimiento, lo que afectó las operaciones de Aerotuy. Al día de hoy, una de las aeronaves se encuentra operativa, mientras que la otra continúa en mantenimiento.

La situación no acarreó denuncias por parte de los pasajeros contra el prestador del servicio de transporte aéreo ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y su ente adscrito INAC siempre está atento ante cualquier situación que se presenta y continua demostrando que trabaja arduamente para brindarle el mejor servicio y bienestar al pueblo venezolano.

MPTAA/INAC/IB/YV logo inac-web final.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.