Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tibhaldo Izaguirre escriba una noticia?

¿Que Pasa en Venezuela o al Venezolano?

12/08/2009 13:20 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los acontecimientos que ocurren en Venezuela y todos ellos, de alguna manera atentan contra las Libertades del Venezolano; pero no hay reacción. ¿Que hara falta para que el venezolano Despierte y Reaccione.

Éste es un enigma que constantemente ronda mis pensamientos; sobre todo en la realidad actual, al mirar los noticieros, leer la prensa, al conversar con amigos, conocidos y hasta con extraños, sobre una actualidad donde cosas como esta están pasando:

1. Un Presidente de La República, que traicionando la confianza, el bienestar y el futuro de los miles de venezolanos que creyendo en sus promesas de liderazgo y transparencia le dimos prácticamente al país de regalo en una bandeja de plata y entonces este paso de ser el presidente de Venezuela, al líder de un grupo de saqueadores de la dignidad y las riquezas de esta tierra; donde solo su apetito voraz por el dinero, el poder y el protagonismo; ha llevado a nuestro país a los más bajos niveles de pobreza; con los más altos niveles de corrupción y mala administración; al atraso intelectual, con ideologías ya casi extintas de siglos pasados que nunca dieron resultados ayer, ni hoy. Un presidente cuya principal consigna es el SOCIALISMO, pero que en realidad su ideología es alimentar el odio entre clases sociales para justificar el hacer más pobres a toda la sociedad, mientras su cúpula jerárquica, nada en la opulencia y el derroche; burlándose del sacrificio de la clase trabajadora.

2. Un presidente ya no de una república, ni de un país. Ahora es el presidente de sus partidarios ROJOS – ROJITOS, hecho que no lo oculta y que muchas veces se ha dicho y repetido en sus innumerables secuestros televisivos que Él llama cadenas y que son en realidad la palestra pública donde expresa sus abusos, refuerza sus odios y le dice al mundo “HAGO LO QUE QUIERO, DIGO LO QUE QUIERO Y QUEEEE”.

3. Un presidente que utilizando, muchas veces, todo el poder económico a su alcance y otras veces recurriendo a la intimidación, el chantaje y la persecución, para ir, sistemáticamente, secuestrando para su beneficio todos y cada uno de los poderes públicos; los cuales ya no sirven para ejerce las funciones establecidas en la constitución; transformándose en Poderes Público Serviles, que cuando el presidente ordena ellos Obedecen.

4. Un presidente, que como un auto proclamado emperador por el mismo; pretende ser el único interprete de la voluntad de los Venezolanos llevándolo a interpretar a su conveniencia constitución Nacional y si no hubiere interpretación satisfactoria para realizar sus designios; el mismo se da el tupe de cambiar, ignorar y modificar artículos; todo bajo la mirada complacida y cómplice de Magistrados, Jueces, Diputados, Fiscales, Ministros, Militares, etc. Y sobre todo la mirada estupefacta de todos los demás venezolanos cuyas medidas afectan no solo en el presente sino en el futuro de nuestro país y nuestras familias.

5. Un presidente que sistemáticamente ha alienado unas fuerzas armadas que ancestralmente tenían el orgullo de descender de una casta de militares honestos y de un ejército forjador de Libertades; y que actualmente solo se han convertido en una suerte de guardia personal, títeres de los abusos del presidente y su pandilla; complaciendo los caprichos de la nueva Boliburguesia Corrupta, que apoyada por la consigna de estos militares facinerosos, de “Patria, Socialismo o Muerte”; son y se creen, prácticamente dueños de este País.

6. Que la Defensora del Pueblo, anunciara con tanta naturalidad y desfachatez; que en Venezuela no hay inseguridad sino una sensación de inseguridad; es decir un estado ilusorio de inseguridad y la realidad demuestra como día a día aumentan las muertes violentas de venezolanos y venezolanas. O ¿Es que todos los cadáveres que colapsan las morgues del país son ilusiones? ¿Sera que todas las imágenes de madres, esposas, padres hijos e hijas llorando por sus deudos y pidiendo justicia; son creaciones de un Laboratorio Virtual? Si esto lo creen unos pocos ciegos borregos de una Corrupta Revolución, cuya ideología y razón de ser pierde todo valor cuando ellos son los principales Neo-capitalistas con gran acumulo de Casas, Terrenos, Compañías Nacionales e Internacionales, y Cuentas bancarias en el exterior y mucho mas.

7. Ministros incapaces, que no solo nunca han estado a la altura de los cargos ministeriales ya que solo la corrupción, el nepotismo, el chantaje, la persecución política, el amedrentamiento y otros mecanismos nefastos e inhumanos de gobierno y dirección han sido la bandera de estos Meretrices del Gobierno, cuya única misión es hacer realidad todos los sueños Dantescos y pervertidos del Micomandante. Muchos de estos Ministros como el caso de Diosdado Cabello, fueron prácticamente nombrados Gobernadores de Estado y luego fueron derrotados por la incapacidad para Gobernar y Gerenciar sus propios estados; luego de ser derrotados y aplastados electoralmente; fueron recompensados, siendo colocados al frete de uno, dos o más Ministerios para que pudieran hacer lo que realmente si saben hacer Muy Bien: Robar, Saquear, Manipular, Amedrentar, Perseguir, Armar círculos del Terror y en lo que destacan todos ellos: IDOLATRAR AL AMO. Ahora el Monigote de Diosdado Cabello ha puesto en marcha el inicio del aislamiento y control de la información; al modificar la Ley de Radio difusión pretendiendo acabar con los Circuitos Radiales, es el primer paso para aislar al territorio de las informaciones, ni hablar de la gran cantidad de fuentes de empleo que se perderán y así el Venezolano cada vez menos tendrá acceso a la información. Después será la televisión y luego el Internet. Eso es Así.

Todo esto ocurre bajo la mirada cómplice de Magistrados, Jueces, Diputados, Militares. Pero lo que es peor todo esto ocurre bajo la mirada también cómplice de una sociedad que se ha quedado paralizada, afásica, estupefacta e indolente. Pareciera que nada ni nadie se puede oponer a los designios que nos ocurre, pedimos una solución externa, pero esa solución no llegara hasta que la sociedad, unido como un solo individuo reaccione ante estos hechos.

Y es aquí donde el Titulo de este artículo cobra vida: ¿Que Pasa en Venezuela y al Venezolano?

¿Donde esta esa herencia que data desde la época de la emancipación en contra de la Corona Española? ¿Dónde están los herederos de la Grandeza de Bolívar, Páez, Negro Primero, Guaicaipuro, Miranda, …? Sin ir muy lejos ¿Donde están los Herederos de la lucha clandestina contra Pérez Jiménez?.

¿Qué hace falta que ocurra en Venezuela para que este pueblo reaccione?; para que un líder se levante y dirija los sucesos que han de acontecer y de una vez por todas despertemos de esta pesadilla y nos dediquemos a reconstruir lo que el Inepto ha destruido.

Es pero que ese hecho, esa circunstancia, ese despertar de la sociedad consiente y racional venga más temprano que tarde y que se levante el o los lideres que este País necesita para todos las acciones se coordinen y no sea una explosión social lo que acabe con todo. Hay que recordar Nuestro Himno Nacional:

“ Gloria a Bravo Pueblo

Que el Yugo Lanzo

La ley Respetando

La Virtud y Honor…..”

Virtud y Honor Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Tibhaldo Izaguirre (7 noticias)
Visitas:
1168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/08/2009)

la falta de creer mas en nosotros, mientras oposicion discuta quien va de primero, no se podra tener una sola linea. hay que hacer sacrificios no solo en pueblo sino tambien los politicos de oposicion, en la union esta la desicion de salir de este inquilino de miraflores

-4
+ -
Responder

MARIA FERR (12/08/2009)

MI PRESIDENTE CHAVEZ ES EL HOMBRE , QUE JUNTO A LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE HACER VALER LOS DERECHOS DE LOS VENEZOLANOS, EN EL MUNDO , HACEN RESPETAR A NUESTRO PAIS, ES MUY LINDO Y POE ESO YO NUNCA SALGO DE VACACIONES , PORQUE AQUI EN VENEZUELA TENEMOS TODO.... VIVA VENEZUELA

3
+ -

Usuario anónimo (14/08/2009)

yo tambien digo viva Venezuela, ya que nuestro pais es hermoso, lastima que nos represente un becerro en miraflores, que lo unico que nos hace es pasar verguenza y despilfarrar los dolares de todos nosotros!

4
+ -
Responder

Anónimo 2 (13/08/2009)

La única forma de despertar en verdad es aplicando los artículos 347, 348 y 349 para llegar al art. 350 de Nuestra Cosntitución Nacional, ya, cuando desconozcamos el gobierno que nosostros mismos elegimos, habrá derecho a democracia nueva, sin partidos azules azulitos y rojos rojitos siendo todos solamente VENEZOLANOS

0
+ -
Responder

bryan (26/10/2009)

jaja chavez es una mierda el maldito ese

0
+ -
Responder

Ignacio (13/11/2009)

La Pobre Venezuela o la Venezuela Pobre ?
Ambas: La Pobre Venezuela: Porque no despierta de su pesadilla
La Venezuela Pobre: Porque así está y quedará peor para cuando saquen a Chavez de Miraflores.
Ignacio Isaxa