Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

¿Qué pasa cuando dos hombres caminan tomados de la mano por las calles de Moscú? Véanlo en este video.

13/07/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Towleroad

¿Qué sucede cuando dos hombres caminan tomados de la mano por las calles de una ciudad llena de gente? ¿Cómo reaccionan las personas? ¿Y qué pasa si la ciudad es Moscú, Rusia, donde los gays han sido demonizados y las leyes contra la "propaganda gay" han empujado a a las organizaciones y activistas LGBT dentro de armario y bajo tierra?

Hemos visto muchos videos similares en YouTube, algunos más populares que otros. En enero, los presentadores de radio BBC Iain Lee y Justin Dealey realizaron el experimento después de enterarse de que un joven de 23 años de edad había sufrido abuso homofóbico en las calles de Luton, al norte de Londres.

Cheburussia, un canal de YouTube que se auto-describe como "un proyecto basado únicamente en nuestro entusiasmo y sólo conintenciones positivas", y que dice tener como objetivo"dar a la gente emociones positivas y proporcionar la motivación para cometer nuevas hazañas locas" decidió poner una pareja del mismo sexo en las calles de Moscú para ver cómo reaccionarían los rusos.

Los resultados abarcan toda la gama, desde la total indiferencia hasta el abuso verbal y la agresión física.

El vídeo se presenta a pocos dias que el partido Rusia Unida del presidente Vladimir Putin presentara una bandera de "orgullo heterosexual" como reacción a la proliferación de leyes de igualdad de matrimonio en todo el mundo y la reciente sentencia de la Suprema Corte de los EE.UU..

Legislador anti-gay ruso Vitaly Milonov también anunció recientemente que quería que Facebook fuera prohibido debido a su reciente campaña para porner un filtro arcoiros en las fotos de perfil como celebración del Orgullo LGBT.

Veamos el video ( En Ruso, se pueden colocar subtitulos en Ingles)


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
4396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.