Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

A partir de noviembre consulte la convocatoria de Apoyos Concertados 2013

12/11/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajo el lema ¨Más tiempo, más eficiencia, más creación¨ y con 14 líneas de apoyo la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas: – Instituto Distrital de las Artes, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, publican las convocatoria de Apoyos Concertados para la vigencia 2013.

Con el fin de que las entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad de Bogotá interesadas en participar en la convocatorias de Apoyos Concertados 2013, cuenten con más tiempo para completar los requisitos y diseñar sus proyectos, a partir del 7 de noviembre se podrá consultar la cartilla del Programa en mención que contendrá los concursos de cada entidad del sector con distintas líneas de apoyo.

La convocatoria de Apoyos Concertados, forma parte del Portafolio Bogotá Creativa y Diversa de la Alcaldía Mayor y en 2013 abrirá líneas de impacto metropolitano como Bogotá: herencia cultural presente, Entrada libre, Música para la ciudad, Artistas Bogotanos, entre otras.

El programa contempla un componente territorial cuyo objetivo es reconocer la diversidad y creatividad de las personas que habitan barrios y localidades de Bogotá, a través de líneas como Arte en las Localidades, Riqueza local, Música en lo local y Cultura viva comunitaria – Encuentros urbanos . El objetivo es reconocer la diversidad y creatividad de las personas que habitan barrios y localidades de Bogotá, con el fin de valorar y potenciar las iniciativas de organizaciones culturales barriales y comunitarias que generen espacios de encuentro y aprendizaje cultural.

Además de la simplificación de procedimientos para participar en el proceso y el resultado de un ejercicio articulado del sector, se presentará a la Ciudad una única cartilla con lineamientos comunes, la cual se puede consultar y descargar en el Portalwww.culturarecreacionydeporte.gov.co

En este sitio, por primera vez las personas en condición de discapacidad podrán acceder al servicio de audiocartillas con todas las bases y requisitos.

De esta manera, la Administración Distrital y su Programa de Gobierno Bogotá Humana, busca simplificar trámites, tiempos y procedimientos en su Portafolio de Convocatorias, con el objetivo de garantizar una mayor y mejor participación que se convierta en garantía de la promoción de los derechos y libertades culturales.

Consulte la cartilla de Apoyos Concertados 2013 y todas las bases de los concursos en www.culturarecreacionydeporte.gov.co o en la línea de atención al ciudadano 2 33 72 38.

Fuente: Secretaria de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.