Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ven a ver los partidos en Pantallas gigantes

04/08/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional centro de Bogotá desde hoy será la más grande sala de televisión de la ciudad con una pantalla gigante que colgará desde el edificio Colpatria, para que los capitalinos que no pueden disfrutar de los partidos en el estadio El Campín puedan verlo con la más alta definición.

La pasión del fútbol, que se respira por las calles con el sonido de las cornetas, las personas con las camisetas de la selección y las caras pintadas con el tricolor, crece a medida que avanza el mundial juvenil sub20. A la fan zone y las pantallas ubicadas en parques y plazas se suma este nuevo escenario para el disfrute de los bogotanos.

Desde el 2 al 5 piso de la fachada de la tradicional torre estará suspendida esta pantalla, considerada la más grande del país que desde el miércoles permitirá disfrutar los partidos del mundial sub 20 de fútbol a partir de las cinco de la tarde con el encuentro España-Ecuador que terminará con un espectacular show pirotécnico.

Esta pantalla gigante, una malla de leds de 70 metros cuadrados se puede apreciar a 300 metros de distancia para disfrutar gratis las transmisiones de todos los partidos hasta el 20 de agosto, día de la gran final.

Además de la fiesta del fútbol, todos los días, la empresa privada en unión con la administración distrital han preparado un show láser y de luces multicolores producido por profesionales expertos en el tema como Todd Rogers, ingeniero especializado en láser de alto poder, que ha realizado presentaciones de Pink Floyd y shows callejeros en Orlando, New York y Hong Kong y David Posada, productor audiovisual que ha trabajado en varias giras con Juanes, los cuales garantizan la calidad del espectáculo.

Más sobre

La mejor tecnología está dispuesta con proyectores capaces de generar rayos y figuras sobre las vías, los cerros y nubes que van al ritmo de la música. Este espectáculo se podrá apreciar en el sector centro de Bogotá todos los días a las 7:00 pm, 7:45 pm y 8:50 pm con una duración de 10 minutos cada uno desde la emblemática torre Colpatria.

La garantía que tienen los capitalinos es que todos los montajes que el Distrito ha preparado para esta temporada mundialista han sido organizados y producidos por la Fundación Teatro Nacional que es el responsable del Festival Iberoamericano de teatro a la cabeza de Ana Marta de Pizarro.

Este espectáculo nunca antes visto en Bogotá, llega para seguir subiendo la temperatura de la fiebre mundialista que por estos días tiene invadida a la ciudad, más aún con los triunfos de la selección Colombia en su casa: Bogotá.

La pasión del fútbol no sólo se tomó el máximo escenario deportivo de la capital, El Campín, sino también las calles, centros comerciales y sitios emblemáticos de Bogotá, organizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y con apoyo de la empresa privada para seguir ambientando la fiesta deportiva más importante de los últimos años en nuestro país.

Las pantallas están ubicadas en:

Plazoleta de la calle 85 con carrera 15 (Carulla)

Plazoleta carrera 15 con calle 98(Mapfre)

Plazoleta 20 de Julio Cra 6a No. 27-65 Sur

Plazoleta Portal de Suba Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali

Plazoleta Tintal Avenida Ciudad De Cali # 6 C – 09

Plazoleta Lourdes Cra 13 Calle 63

Parque Usaquén Cr6 A 118-03

Torre Colpatria Cra 7 Calle 24


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.