Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Nueve partidos de izquierda apoyan la candidatura de Nicolás Maduro

16/03/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 15 de marzo de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, durante rueda de prensa realizada en el Salón de Actas del ayuntamiento local, y junto a nueve partidos de izquierda manifestaron su rotundo apoyo a Nicolás Maduro a la presidencia de la República, en la venidera contienda electora del 14 de abril, luego de la lamentable desaparición física del comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

Acompañaron al mandatario municipal los dirigentes Antonio Solarte en representación de los Tupamaros; Yulmer Baute, Unidad Popular Venezolana (UPV); Jesús Aguirre, Partido Comunista de Venezuela (PCV); Gisela López, Nuevo Camino Revolucionario (NCR); Julio Acosta, por el partido Juan Bimba; Alberto Leal (CRV); Edgar González, (PPT); Oscar Bello de (IPCN) y Jaime González del Partido Socialista Organizado de Venezuela (PSOV).

En nombre de las agrupaciones habló Antonio Solarte, quien formuló un llamado a toda la militancia revolucionaria a redoblar los esfuerzos para dar una victoria contundente a Nicolás Maduro y junto a él en la presidencia cristalizar el legado que deja el presidente Chávez para profundizar así la revolución bolivariana.

"La postura política del frente amplio revolucionario conformado por estos nueve partidos políticos de izquierda rechaza contundentemente las declaraciones del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonskin, ya que él y su grupo esconden bajo la manga un plan desestabilizador orquestado por el imperio norteamericano", dijo.

Por su parte, el alcalde Edgardo Parra, manifestó, que tras la pérdida de un hombre que lo dio todo por el pueblo, es preciso hoy estar más unidos que nunca para enfrentar una oposición totalmente desquiciada que pretende colocar la patria en el patio trasero del imperio.

Detalló Parra que la fuerza de izquierda representada por estos nueve partidos, aunque se esperan la incorporación de otras organizaciones políticas, dijo, estima entregar a la candidatura de Maduro unos 150 mil votos en el estado Carabobo.

Comentó el mandatario municipal su profunda satisfacción por la unión que manifiestan estos grupos políticos, ya que es la unidad una de las más importantes peticiones del presidente Chávez.

"Estamos con dodo los hierros con Nicolás y le vamos a ganar las elecciones al candidato de la burguesía y el imperialismo con no menos de tres millones de votos", concluyó Parra.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.