Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Partido Podemos: Apoyamos las Medidas Económicas y Políticas de Maduro.

12/07/2016 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Santander Secretario Nacional de Comunicación @PodemosVnezuela

Alí Alvarado - Vicepresidente occidente

Prensa Podemos.- "Desde el partido socialista Podemos estamos comprometidos con la defensa de la revolución y del Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro Moros, no aceptamos chantaje de nadie, somos libres e independientes", Así lo manifestó Alí Alvarado Vicepresidente de Podemos en el Occidente del País.

La oposición venezolana se niega al diálogo y arremete con más fuerza en contra del pueblo, utilizando el Lobby internacional y el apoyo del Gobierno imperial de Barack Obama, "Luis Florido y Ramos Allup, diputados de la MUD, han violentado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, queriendo ejercer las funciones únicas establecidas para el Jefe de Estado, como lo es las relaciones internacionales, además están siendo participes del delito de traición a la patria al solicitar la intervención extranjera".

Más sobre

Desde el estado Yaracuy, junto al Gobernador Julio León Heredia, los militantes de Podemos nos ponemos a la vanguardia de la batalla, no permitiremos que el sector apátrida de la MUD se imponga, o son ellos o somos nosotros, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer.

"Apoyamos las medidas económicas y políticas del presidente Nicolás Maduro, juntos podemos rescatar nuestra economía y sacar nuestro país adelante, nuestro llamado es al diálogo, pero no aceptamos chantajes", concluyó Alvarado. 4 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.