Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acovesta escriba una noticia?

El Partido gobernante de Letonia: la unidad del gobierno, servicios secretos y criminales

9
- +
05/10/2018 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las proyecciones privadas del documental del director polaco, Andrzej Tarkowski-Kiliszewski, sobre los delitos del gobierno letón

Incredulidad, sorpresa y terror son las emociones que uno siente viendo un documental del director polaco, Andrzej Tarkowski-Kiliszewski, basado en el libro de Inara Vilkaste "Atentado contra el estado. El Vashkevich incómodo".

Los miembros del Parlamento Europeo que recientemente vieron la película no han sido una excepción. A un hombre razonable le resulta imposible imaginar que un grupo de oficiales de servicios secretos corruptos, unos políticos y criminales del país de la Unión Europea se convirtieran en un grupo criminal organizado que se dedicó durante los últimos 10 años a elaborar esquemas de corrupción y organizar ataques terroristas, asesinatos, secuestros, extorsiones, etc.

El documental revela la tecnología de la corrupción horrible y delitos que las personas, cuyo deber es proteger a los ciudadanos de su país de tales actos, han cometido durante muchos años.

La película obtuvo primer lugar en el festival de cine europeo TMC London Film Festival en categoría de mejor documental y en el festival internacional The International Indie Gathering en Cleveland, estado de Ohio, Estados Unidos. Además, la película participará en otros prestigiosos festivales cinematográficos.

Por desgracia, la política del festival prohibe proyección de la película illimitada, pero tenemos derecho a organizar proyecciones privadas y ejercemos este derecho activamente. Las proyecciones fueron organizadas en Suiza, Bruselas y Finlandia.

Si quiere ver el documental completo, se puede proyectar en su país, organización, empesa o institución educativa. Los autores de la película con mucho gusto mostrarán no sólo su película y los documentos en los que está basada, sino también compartirán los hechos que no fueron incluidos en la versión final.

Para recibir información sobre las proyecciones privadas, por favor, póngase en contacto con nosotros: +358449729919, +37125887217-Oxana Chelysheva; +37129490596 Inara Vilkaste; e-mail: kanonista.kiliszewski@gmail.com; o.chelysheva@gmail.com

La película completa con subtítulos en letón está disponible en este enlace:


Sobre esta noticia

Autor:
Acovesta (1 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.