Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Parroquia Simón Bolívar lista para reeditar el tricampeonato inter-parroquial

15/10/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parroquia Simón Bolívar ya se encuentra preparada para buscar el tetracampeonato de los IV Juegos Deportivos Inter-Consejos Comunales Caroní 2.012, en donde la misma estará participando en la fase interparroquial con un total de 1.142 atletas entre masculino y femenino.

En las disciplinas deportivas de levantamiento de pesas, boxeo, karate do, taekwondo, atletismo, patinaje, balonmano, bádminton, ajedrez, voleibol, pelotica de goma, bolas criollas, wushu, tenis de mesa, baloncesto, kickingball, fútbol sala, fútbol campo y fútbol de salón.

Entraran en acción a partir de este fin de semana en la fase inter-parroquial en las disciplinas de kickingball en las categorías pre-infantil, infantil, junior y pre-juvenil en donde las chicas de Simón Bolívar estarán representadas por el club Diamantes de Guayana y Paramaconí; mientras que el fútbol de salón en la categoría pre-infantil estará representado por el consejo comunal los Patriotas del sector 5 de julio.

Mientras que el infantil "C" por el equipo de la comunidad del Rinconcito y en las categorías infantil "B" e infantil "A" el sector de Paramaconí representará gallardamente los colores gris-azul de la parroquia de igual manera el fútbol de campo en la categoría sub-10 el equipo de los alacranes será nuestro representante; en la categoría sub-12 el Gallo fútbol club, en la sub-14 sport Canaima y en la categoría sub-16 Villa Gumilla.

Más sobre

El profesor Raúl Silva coordinador de la parroquia Simón Bolívar por Imdecaroni manifestó que estos equipos son los campeones de la fase parroquial que se realizo entre agosto y septiembre de este año en las distintas canchas de nuestra parroquia; por otro lado acotó que gracias al impulso que se le ha venido dando al deporte en todo el municipio Caroní de la mano del alcalde José Ramón López.

Ya van 4 ediciones de estos juegos que para el 2.012 agruparon a 20 mil atletas de las once parroquias del municipio Caroní en los cuales a través del Instituto Municipal de Deportes a los equipos participantes se les dan todas las facilidades como lo es la hidratación durante las jornadas, la exoneración del arbitraje y la dotación de uniformes a todos los jugadores junto a la gran inversión de recursos en las distintas instalaciones deportivas recuperadas por la municipalidad lo cual se traduce en más beneficios para la colectividad guayanesa.

Silva agregó a su declaración que agradece todo el apoyo prestado por el coordinador político de la parroquia Simón Bolívar el profesor Omar Goudet siempre atento a las actividades que se realizan en la parroquia y a todo su equipo de promotores socio- políticos.

Junto a esto agradeció la participación masiva de los lideres comunales, docentes de educación física que sin ellos y sus muchachos estos juegos no tuvieran razón de ser. (Prensa Simón Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.