Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Parroquia San Blas estrena cancha deportiva y parque infantil

30/04/2013 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunidad al Dia 102.1 F.M.

Valencia, 28 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con el objetivo de masificar el deporte y la recreación en el municipio Valencia, el Alcalde Chavista Edgardo Parra, inauguró este sábado la construcción de una cancha múltiple y un parque infantil en la comunidad La Adobera de la Parroquia San Blas.

En el acto, el alcalde Parra en compañía de su tren ejecutivo y miembros de la comunidad celebraron en primer lugar el estreno de la sede deportiva, la cual a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Indeval), espera ser el epicentro de grandes actividades recreativas y atléticas.

Parra informó que con una inversión valorada en un millón y medio de bolívares esta cancha múltiple techada es la número 200 que se construye o se rehabilita en su gestión socialista.

En relación a esto, el director de Indeval Darwin Peña indicó que próximamente en la instalación deportiva estarán funcionando dos escuelas de baloncesto, una de voleibol y una de futbolito para la iniciación deportiva de más de doscientos niños, niñas y jóvenes.

Por otra parte, el burgomaestre entregó en el mismo sector de la parroquia San Blas un parque infantil, este proyecto ejecutado por el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), es el número 13 que se instala hasta la fecha y el mismo corresponde a una inversión de 190 mil 037 bolívares.

Informó además, que posteriormente un gimnasio al aire libre será instalado en las cercanías de estas obras, para que tanto niños, jóvenes y adultos puedan recrearse de manera sana.

Por último, cumpliendo con los lineamientos que dejó el presidente Hugo Chávez y que ahora están siendo ejecutados por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Parra exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a cuidar y resguardar cada una de las instalaciones de la gran ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.