Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Parra entregó red de drenajes en comunidad de Bucaral II

25/02/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, febrero 23 de 2013 (Prensa Funval).- Con una multitudinaria presencia de la comunidad, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra entregó ayer una red de drenaje de 110 metros lineales de tubería de 20 pulgadas para mejorar el sistema de recolección de aguas de lluvia a los habitantes de la comunidad Bucaral II "Hacia la Grande Bolivariana", ámbito consejo comunal parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

El proyecto ejecutado a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), con una inversión total de 491 mil 071 bolívares, significó además dos bocas de visitas, dos sumideros y un cabezal de descarga.

Cientos de personas se apostaron en el referido lugar para recibir al alcalde Edgardo Parra. Yolis Blanco miembro del consejo comunal "Hacia la Grande Bolivariana" señaló que la obra beneficiará no solo a los habitantes de Bucaral II sino a zonas aledañas, es decir, un aproximado de más de mil 150 personas.

"La respuesta ha sido inmediata por parte de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, por eso aquí estamos la comunidad en pleno para festejar este logro revolucionario gracias primeramente a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez", dijo Blanco.

La máxima autoridad local acompañado por el presidente de Funval, Eloy Silva, la Oficina de Participación a la Comunidad (OPC), Plan del Sur, representantes del Poder Popular, consejo comunal entre otros, realizó un recorrido para atender algunas peticiones adicionales por parte de los habitantes de Bucaral II y Brisas de Bucaral.

Parra hizo énfasis en el trabajo arduo que se ha estado desarrollando de norte a sur para cumplir con las necesidades del pueblo, hasta ahora son más de mil 400 obras que se han inaugurado en lo que va de gestión socialista.

"Es un compromiso estricto que emana nuestro comandante Hugo Chávez y para mí como máxima autoridad local, es un deber cumplir con las líneas de políticas publicas de infraestructura para el buen desenvolvimiento de los servicios básicos", acotó Parra.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.