Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

En el Parque Recreacional Sur Realizada la Primera Feria de Explosión Bicentenaria de Saberes Populares

16/07/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

N Oticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http CREDITO:(Prensa Alcaldía).

En la Plaza Las Banderas del Parque Recreacional Sur, se realizó durante este fin de semana la Primera Gran Feria de la Explosión Bicentenaria de Saberes Populares.

En un ambiente alegre, colorido y musical, los participantes de los talleres de Saberes Populares tuvieron la oportunidad de dar a conocer y hasta expender el producto de los oficios aprendidos.

Por tercer año consecutivo se realizaron los talleres, pero por primera vez fue organizada la feria por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundasocial, dependencia del ayuntamiento dirigida por la primera dama del Municipio, la Sra. Emilia Guardia Lugo.

Durante el evento, que inició el día viernes y finalizó la noche de este domingo, los participantes expusieron trabajos de manualidades, bisutería, costura, arte, diferentes tipos de comida y bebidas, repostería y hasta peluquería y manicure estaba disponible para los asistentes.

Asimismo el público logró disfrutar de ambiente musical, con la presentación de diferentes artistas nacionales, como la agrupación Billo´s, y el cantante de música venezolana, José Gregorio Oquendo, quien cerró la actividad la noche del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.