Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

El Parque Humboldt quedó fino y gracias a la Alcaldía de Valencia

17/09/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 16 de Septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Al demostrar que el socialismo es eficiencia, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, reinauguró este domingo el parque Humboldt, situado en el Paseo Cabriales, trabajo que le correspondió su ejecución al Instituto Municipal del Ambiente, IMA, con monto de inversión de 1 millón trescientos mil bolívares.

Con una nueva estatua, un parque infantil, gimnasio al aire libre y la rehabilitación de las fuentes, pisos, áreas verdes y torres de iluminación, cientos de valencianos de todas las edades pudieron disfrutar de una tarde con actos culturales, deportivos y recreativos según lo testimonió la presidenta del IMA Claudia Camilli.

La creación de la estatua del científico Humboldt corresponde al nombre que desde el año 1974 tiene el parque, expresó el escultor valenciano Alonso Cubillán, que con figuras de vidrios y un platinado en bronce realizó la obra de casi dos metros de altura que a partir de hoy será icono histórico en la ciudad.

Más sobre

Por su parte, la máxima autoridad local manifestó que "recibimos el parque completamente destrozado, con una caseta de Blanca Nieves sin enanitos y una plaza en total abandono pero, como era de esperarse, la oposición no dijo nada. Ahora como la revolución la ha recuperado, las criticas surgen a diario, pero no nos detendremos hasta poner a Valencia a valer".

Parra destacó que la seguridad para los visitantes al remozado parque está garantizada por lo que invitó a la ciudadanía a deleitarse y entretenerse porque desde este domingo, será punto de encuentro para la ciudadanía y punto de referencia cultural para visitantes y turistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
7593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.