Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Parque Bolívar inauguró Nacional de Futsal

24/10/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado martes 23 de octubre, las instalaciones del Parque Bolívar tuvieron el honor de recibir a 11 clubes, proveniente de cinco estados, para disputar el II Campeonato Nacional Comunitario de Fútbol Sala, Interclubes sub 18 masculino; de la Liga Nacional Comunitaria Futsal Interclubes del estado Zulia, donde estuvieron presentes representantes del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Al acto inaugural estuvieron presentes por Idebol, José Antonio Perazzo, presidente, Luís Miguel Benítez, director de Deportes para Todos y Adolfo Tirado, coordinador del Parque Bolívar; Derbys Valero, presidente de la liga; Estaling Ascencio, quien donó trofeos para la premiación al mejor equipo y Javier Ascencio, coordinador técnico del evento.

El acto inaugural dio inicio con el acostumbrado desfile de banderas, atletas que conforman los 11 equipos de los estados Monagas, Lara, Amazonas, Zulia y Bolívar, junto a sus respectivas madrinas; asimismo, la entonación de los himnos nacional, el estado y el deporte y la elección de la reina de los juegos, quedando como soberana Diana Amaya, proveniente de la delegación del Lara.

En la actividad, José Perazzo, dirigió palabras de bienvenida a las más de cincuenta personas asistidas al acto protocolar; expresando "felicito a esta Liga Interclubes del estado Zulia, por tomar la iniciativa de masificar este deporte, en cada rincón del país, gesto que dará continuidad a la multiplicación del deporte futbolero que tanto necesita nuestro; así como agradezco a las empresas privadas de la ciudad capital, por el respaldo que brindan al deporte; dándonos una mano amiga al gobierno regional, para hacer posible este tipo de eventos", dejo saber.

Asimismo, el presidente de Idebol les deseó a los más de ciento cincuenta atletas que actualmente participan en la actividad, la mejor de las suertes, haciendo énfasis que todos son ganadores y que sólo debe ganar la perseverancia y la disciplina, trabajando siempre en equipo.

Por su parte, Derbys Valero, mencionó estar agradecido con cada uno de los atletas, por trabajar y luchar por cada uno de sus sueños, llevando cada vez más a la liga, a ser reconocida en todo el país y ser lo que hoy día es, una Liga Nacional de la cual está seguro, saldrán muchos profesionales del balompié. Al tiempo que les deseó suerte, durante todo el desarrollo del evento.

Organizados por grupos

Cabe destacar, que los 11 equipos que están participando en esta segunda edición de la liga de interclubes zuliana; están divididos por grupos, estos son: por el grupo "A", Parque Bolívar (Bolívar), Nueva Generación (Zulia), Willians Callister (Monagas) e Industriales de Guayana (Bolívar).

Por el grupo "B" están: La Esmeralda (Bolívar), Deportivo Exsoucia (Zulia), Comaseucorca (Zulia), Alcones de Lara. Y por el grupo "C": Deportivo Barrio Unión (Bolívar), Fundación Las Brisas (Monagas), Estrella de Amazonas.

El mismo martes 23, se llevaron a cabo dos juegos; entre los dos primeros equipos de los grupos A y B. Siguiendo la jornada de competencia, durante todo el día de ayer miércoles 24 y hasta el sábado 27 de octubre. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.