Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Parlatino-Venezuela rendirá homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara

10/06/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Parlatino image9 de junio de 2013.- El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano adelanta los preparativos de lo que será el Foro-Homenaje a los 85° Aniversario del Natalicio del Comandante Ernesto "Che" Guevara, a realizarse el venidero jueves 13 de Junio en el cine Aquiles Nazoa en Caracas.

El evento se realiza en el marco del VII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba a celebrarse a finales del mes de julio del presente año en Venezuela y en el mismo participará como invitado especial el General Harry Villegas "Pombo", quien compartirá sus experiencias de lucha y combate revolucionario al lado del Comandante Che Guevara.

Ernesto " Che" Guevara nació el 14 de Junio en 1928 en Rosario (Argentina), desde muy joven demostró no sólo sus cualidades intelectuales sino ese persistente espíritu de lucha por la igualdad social y el bienestar de la población.

Fue político, escritor, periodista, médico argentino - cubano, y uno de los ideólogos y comandante de la Revolución Cubana, su legado sigue vigente en los pueblos de Latinoamérica, el caribe y el mundo entero.

Recordar al "Che" además de un homenaje justo y necesario, es una oportunidad para analizar la vigencia de su obra y debatir sus ideas humanistas como líder revolucionario cuyo ejemplo sigue profundamente vivo, intentando así multiplicar sus aciertos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.