Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Me parezco? Esta aplicación te permite generar clones digitales similares a ti

28/11/2020 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizá primero haya que preguntarse de qué sirve generar clones digitales similares a ti a partir de una fotografía tuya. Seguro que muchos de vosotros y vosotras tenéis múltiples respuestas. Si es así, os vamos a decir cómo hacerlo. Es realmente sencillo.

Sólo has de entrar en Anonymizer, descargar una foto y, automáticamente, esta herramienta generará muchísimas imágenes que se parecen ?unas más y otras menos? a ti. La prueba es gratis. Eso sí, si quieres descargar las imágenes deberás pagar. Entre una y 20 imágenes te costarán 2, 99 $; entre 21 y 50, 2 $; 1, 5 $ de 51 a 250; 1, 25 $ de 251 a 1.000, y 1 $ si descargas más de mil de estos clones digitales.

Avisan de que, para que el programa funcione correctamente, se debe cargar una foto clara del rostro mirando hacia delante. No es necesario que se recorte el fondo y es preciso evitar imágenes en las que aparezcan varias caras.

Respecto a dónde se pueden usar los clones digitales que se parecen a ti, en la web subrayan que "en cualquier lugar en línea". Advierten, empero, de que no se debe utilizar la imagen para hacerse pasar por otra persona o realizar actividades ilegales ?nunca está de más subrayarlo?.

Anonymizer es una de las herramientas de 'Generated Photos'. Esta herramienta genera fotos desde cero con inteligencia artificial y permite usar las imágenes "para cualquier propósito sin preocuparse por los derechos de autor, derechos de distribución, reclamos por infracción o regalías". En este caso no lanzan la advertencia, pero también hay que aplicarla.

Esta web generadora de imágenes, en la que se encuentra la herramienta para hacer clones digitales que se parecen a ti, permite utilizar diferentes filtros para encontrar una foto que se ajuste lo máximo posible a lo que busca el usuario.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
871
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.