Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pareja mató a golpes a bebé para callar su llanto

11/10/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 09 octubre a las 21:40:10

Noticia image La progenitora lo llevó al ambulatorio de Sabaneta muerto y dijo que se había ahogado con el tetero. La autopsia realizada a la criatura reveló el fatídico crimen

Un hecho aberrante sucedió en una vivienda del sector Trapiche del Medio, municipio Revenga, donde un bebé de tan solo diez meses de nacido fue golpeado brutalmente por su propia madre en compañía de su pareja (padrastro de la víctima), quienes agredieron a la inocente criatura porque el llanto del niño les perturbaba mientras tenían relaciones sexuales.

Este fatídico suceso se registró el pasado fin de semana, específicamente en la calle Los Caraqueños de la populosa comunidad mencionada, donde la víctima fue Ronald Eduardo Peralta Machado, quien tenía por madre a Durbelys Wualkiria Machado (20) y como padrastro a Brayler Antonio Arrieta Antequera.

Estas dos personas fueron a quienes no les tembló el pulso para darle tantos golpes al bebé con el fin de que su llanto cesara y ellos poder continuar con sus actos. Transcendió por fuentes extraoficiales que luego de darle la paliza, el bebé estuvo por al menos dos horas más llorando hasta que se calló pero esto se debió a que su corazón dejó de latir, situación que fue determinada en la autopsia ya que los hematomas fueron internos.

Los responsables del crimen se percataron del irreparable daño que habían hecho al amanecer del día siguiente cuando el bebé ya estaba muerto. La madre lo llevó hasta el ambulatorio de Sabaneta, donde alegó a los médicos y a las autoridades que le había dado tetero en la noche anterior, lo acostó y en la mañana se percató que el niño no respiraba.

El cuerpecito de la criatura fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia y fue allí cuando se percataron de los hematomas internos que tenía el bebecito, presentando contusiones en la cabeza, espalda y columna dorsal, descubriendo así el patólogo que estaba en presencia de un homicidio.

Capturada en la morgue

La madre confiada de que las autoridades no se percatarían de lo que había hecho, se trasladó hasta la morgue para retirar el cuerpo del bebé. Fue allí cuando actuaron los investigadores del caso, -funcionarios adscritos a la Base de Homicidios de La Victoria, Tejerías-, la cual está al mando del comisario José Gustavo Castellanos, seguido de las inspectoras jefes Marianela Hernández y Katiuska Tovar y los jefes de la subdelegación Las Tejerías comisario Mario Pacheco y el inspector jefe Oswaldo Morales.

A Machado la detuvieron de inmediato y posteriormente buscaron a su pareja –Arrieta- quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser presentados en los Tribunales de Aragua. El cuerpecito del inocente niño fue retirado por su padre biológico.

Yenireth Churio

ychurio@elperiodiquito.com

Maracay

Fotos Gerardt Aponte


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.