Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

La pareja de los Kings no evita la derrota de Serbia en Grecia

4
- +
14/09/2018 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos años, 11 meses y 23 días después, Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica volvieron a compartir equipo. Desde el partido por el tercer y cuarto del Eurobasket 2015 ninguno de los dos jugadores había vestido la misma camiseta, en este caso la de Serbia, en un encuentro oficial.

Anoche lo hicieron en Grecia, en Heraclión, en la isla de Creta, para defender la camiseta de la selección de Serbia en su partido de las ventanas FIBA. El triunfo del conjunto heleno empañó el partido de los dos jugadores de los Sacramento Kings.

Más sobre

Los dos NBA fueron titulares ?Bogdanovic como escolta, Bjelica como 4- y terminaron el encuentro como los mejores valorados de los serbios. Bogdanovic aportó 19 puntos (máximo anotador del choque) con 6/19 en tiros de campo (3/12 en triples), 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 35 minutos. Por su parte, Bjelica sumó 9 puntos (1/5 en triples), 12 rebotes ?líder del encuentro- y 5 asistencias.

Con esta derrota ante Grecia, el conjunto de Sasha Djordjevic se coloca tercero del grupo ?última posición que da acceso al Mundial 2019- con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Los balcánicos suman sólo una victoria más que Israel y Georgia, y dos respecto a Estonia, su próximo rival.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (903 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.