Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Parapsicologo venezolano afirma: Chavez y Fidel "Lo oculto los une..."

21/06/2009 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NI SOCIALISMO NI MILITARISMO, LA BRUJOCRACIA O SANTEROCRACIA GOBIERNA EN VENEZUELA.

gustavo niño 5

Lo que nunca pensaron los estudiosos y seguidores del pensamiento chavista, es que el mismo este basado en expresiones de carácter religioso como la SANTERIA, más que en la reflexión ideológica o la dialéctica política propia del conflicto que se vive durante este Gobierno. Cierto es que estudiar a Chávez y su gobierno tiene que ver con concepciones políticas como el comunismo o el desfasado socialismo utópico, que hay una historia de por medio, desde Bolívar hasta Rafael Caldera, sin embargo para Chávez lo fundamental es el mensaje místico que encuentra en las recomendaciones de los cientos de curanderos, brujos, parapsicólogos, etc que lo han visto. Su identificación con MUGABE, con FIDEL, con AHMADINEYA, entre otros, es que estos hombres creen ser la representación y cumplir un mandato celestial en la tierra, son gobierno teocráticos, donde la religión gobierna. El problema para entender a CHAVEZ y tal vez por ello la oposición no atina a descifrarlo, a entenderlo para vencerlo, es que estamos en presencia por primera vez en nuestra vida de una BRUJOCRACIA o SANTEROCRACIA. Ese realmente es el perfil del pensamiento de HUGO CHAVEZ. No es el primero que se "tabaquea" ni que contrata a un brujo, muchos lo han hecho. CARLOS ANDRES fue muy famoso por eso, e incluso concedió muchas becas gran mariscal de Ayacucho a algunos venezolanos para que estudiaran CIENCIAS OCULTAS, MAGIA BLANCA y NEGRA en Haití, que hoy se ganan la vida dignamente como Brujos de pueblo. Por ejemplo mi amigo KARDUM, ASLAI OJEDA. Lo llamativo de HUGO CHAVEZ ya yo no sé decir si peligroso, es que para él es más importante una visión de una vieja SANTERA, famosa en cuba, que ha mantenido vivo a FIDEL contra viento y marea, que un análisis del Comité Central del PSUV. Bueno tal vez, subestime a la Santera Cubana.

LA SANTERIA PUNTO DE UNIDAD ENTRE CHAVEZ Y FIDEL CASTRO.gusy 1

Esta premisa de nuestro artículo lo recogemos de analizar las visiones y predicciones del Parapsicólogo GUSTAVO NIÑO, mentalista y clarividente venezolano, que se acerca mucho al ideal soñado de un Consultor Político de los buscados por Hugo Chávez. "CHAVEZ se identifica plenamente con FIDEL, en que lo oculto los une. Son hermanos de Fe. Ambos están protegidos por Shangó, que es un oricha africano. Ellos rinden culto a los babalaos, su color es el rojo que representa además de la sangre, a Santa Bárbara. Hugo Chávez como Fidel en sus buenos tiempos, asiste a sesiones donde se le protege y se baña con sangre de animales. La ultima que se hizo fue con sangre de un Toro-afirma uniendo sus manos y mirando hacia el horizonte- el fin sin lugar a dudas, era darle fuerza y además el baño de sangre de toro tiene como consecuencia o resultado que se lleve a todo y a todos entre los cachos como un toro amigo por otro lado la formula que le resulto a Fidel no le va a dar resultado a Chávez. Empecé a creer que muchos politólogos, analistas y sabios de la oposición, quieren predecir a Chávez leyendo a Machiavello, a Marx, a Mao, que se yo, sin saber que el consejo está a la vuelta de la esquina, en el primer barrio que visites. Quizá ello, por muy tonto que parezca, explica tantos y tantos yerros.

CHAVEZ ESTA ENTREGADO A LA SANTERIA

santeria 6

"En los Babalaos de Castro, participa una anciana muy especial, por la que FIDEL CASTRO, siente un alto cariño y agradecimiento. A ella, se le han entregado muchos reconocimientos y placas. Toda Cuba Comunista la adora. También participan unos babalaos jóvenes. Esta mujer fue la que ayudo a FIDEL a superar la crisis de los 60, cuando los mísiles. Chávez necesita de una persona así..." Antes de pasar a otros temas, decido interrumpir a GUSTAVO NIÑO para preguntarle: ¿Debemos concluir entonces que para ti el éxito de FIDEL ha sido en gran parte, en la protección que se le ha brindado por obedecer ese culto o práctica religiosa? El me responde rápidamente sin dudar un instante "Si, es así. Le hace los reconocimiento y te lo estoy diciendo porque la visualizó, la reconozco y existe la persona no te puedo decir el nombre porque no llegó hasta allá. Pero ahí está y tanto es así que en el momento que uno lo publique va a salir eso".

"Fidel para ser tumbado por un Babalao o Santero, el trabajo debe ser hecho en la bahía de la habana, pero la persona pues tiene lamentables consecuencias para la vida de esa persona..."HombreHeroe300

Inmediatamente insisto en asociar ¿En consecuencia tú piensas que esta actividad ejercida por Chávez, de entregar su agenda a la Santería es positiva? Y él con la misma me completa la respuesta "Absolutamente, el asunto está en la medida. Es positivo en la obtención de un fin, siempre y cuando no se pidan sacrificios se obtiene lo que se quiere, pero en este caso para Chávez no es igual, porque Chávez no es Fidel, ni es la misma época, ni el mismo tiempo, ni las mismas circunstancias, ni el mismo país. Okey. Entonces no se va a repetir igual lo que él quiere, no se va a repetir. O sea, la receta en este caso no le va a servir hasta el tiempo que él quiere. Por otro lado es muy importante decir que el trabajo de quien lo haga debe también dar su vida en ese acto por eso es que nadie se atreve Fidel para ser tumbado por un Babalao o Santero, el trabajo debe ser hecho en la bahía de la habana, pero la persona pues tiene lamentables consecuencias para la vida de esa persona, los videntes podemos ver la forma de tumbar un trabajo por eso es que al indicarle a una persona le estamos ayudando a elegir el camino del éxito sobre lo malo...Dios nos da esa facultad y la sabiduría para entender todo cuanto veamos por eso quien como Dios, ninguno.

DE LA ERA DE PISCIS A LA ERA DE ACUARIO: TODO CAMBIARA

El Parapsicólogo NIÑO sigue anunciando que estamos en un "Despertar de conciencias, tanto individual como colectivas, es un camino que debemos transitar y estar preparado para ello, cada venezolano deberá meditar mucho, y conectarse con su Yo Superior que le indicará el camino a seguir, por eso la gran necesidad de las personas de estar informadas de lo espiritual, es una necesidad de nuestra alma, nuestro espíritu, por eso Dios ya nos envío seres de Luz para estos fines, por eso el fenómeno que se va a presentar. Yo me conecto ahora combinando todas las situaciones que nosotros hemos estudiado y las que hemos hablado este año. Para GUSTAVO NIÑO "desde el 27 de Mayo de este año, estamos ante la influencia de un fenómeno astral muy importante. ¿Qué significa esto?- se pregunta y responde él mismo- Por supuesto esta configuración estelar se da cada 13 años y se repite. El último fue en 1997 y se repetirá el 12 de Abril del 2012, a nivel de la astrología podemos ver lo que va a pasar en el 2015, 2019 y en el 2022. Esta conjunción se da entre los planetas Júpiter y Neptuno regentes del signo Piscis dependiendo de la perspectiva podemos ver lo que va a pasar en el mundo y cada país. En este momento podemos llegar a saber que va a pasar en Venezuela porque sería un punto muy importante está conjunción. Marca la salida de una Era que en este caso sería la de Piscis. Pasamos de la era de PISCIS, a la era de ACUARIO.

HUGO CHAVEZ SUFRIRA UN ATENTADO DE SU PROPIA GENTE...pic0212

De la Era de Cristo, para entrar en la Era de lo humano, se da con fines de purificación y subir nuestra Rata Vibratoria. Esta subida de la rata vibratoria, comienza el 21 de Diciembre de este año, a las 10:45 am, empieza la Era de Acuario. El Mundo vivirá otro Virus Mortal, parecido al EBOLA y por cierto aparece en el continente Africano. Grandes cambios climáticos. Aparecen las señales de Marcos capítulo 13 versículos 13 al 17. Se aceleran los cambios. Algo sucede con KING SU MING y un nuevo atentado se produce contra Estados Unidos e ISRAEL. Un terremoto desbastara una ciudad de Estados Unidos y otro en Centro América. Lloverán demandas y reclamos. La crisis económica se manifestará en altos precios, desempleo. Se apoderaran de los ahorros de la gente y CADIVI definitivamente va a morir. Hugo Chávez-vuelve al escenario nacional- sufrirá un atentado de su propia gente, esta vez será público y notorio, varios militares serán implicados. Los secuestros lejos de disminuir aumentan y la crisis llega a tal nivel que el tráfico de la droga, invadirá masivamente el estamento militar. El lenguaje será el de las armas, más que fomentar la unidad".

CHAVEZ TIENE EL MISMO ASTROLOGO QUE CALDERA: JOSE BERNARDO GOMEZ

¿Qué pasará con Venezuela y el Mundo? Pregunto a Gustavo Niño dada la importancia del acontecimiento anunciado. El como el sabio que descubre el agua tibia, refresca mi memoria: "Pudieran ser los ciclos que constantemente señala HUGO CHAVEZ, del 2009 al 2019, etcétera, entremos al ciclo que se inicia, él siempre habla de ciclos. Lo que pasa es que él los disfraza con otros nombres. A él lo asesoran pero como no saben de esto que te estoy diciendo, yo te estoy diciendo de los estudios, el tiene profesionales de la astrología también, dentro de esos astrólogos esta uno que asesoraba a Caldera, te recuerdas del hombre aquel, que dijo que CALDERA MORIRIA. Fue cierto, aunque él no se refería a muerte física. Bueno él siempre ha estado detrás de Chávez, el lo visito en la Cárcel de Yare y se convirtió en su asesor principal, le dijo que iba a salir, que iba a ser Presidente, que había hecho el estudio completo". Gustavo Niño se refiere a JOSE BERNARDO GOMEZ, Astrologo y profesor de Filosofía de la UCV. Quien como dice la canción "no estaba muerto, andaba de parranda". Que tenía sobradas razones para apoyar a Chávez. Sus aseveraciones durante un almuerzo del Grupo Santa Lucia en Marzo de 1996 se tomaron como la prueba de la preparación de un plan, de un magnicidio para desaparecer al Presidente CALDERA. GOMEZ pago las consecuencias de sus análisis en un sótano de la DISIP en Caracas, esperamos que GUSTAVO NIÑO no corra con igual suerte. José Sant Ros del portal APORREA relata el hecho: El 23 de octubre de 1996, es apresado por la Disip, el astrólogo José Bernardo Gómez, tras dar a conocer en una de sus predicciones que el Presidente de la República Rafael Caldera, no terminaría la presidencia. La persecución contra José Bernardo Gómez fue intensa. Se requisaron unos 27 vehículos, se le buscó en catorce viviendas, se rastrearon sus llamadas telefónicas y se interrogaron a sus vecinos, parientes y amigos. Finalmente lo sorprendieron comiéndose en una arepa en Chacaíto, y de la manera más serena le dijo a sus captores: "Así como Galileo mantuvo que las torturas a su persona no impedirían que la Tierra continúe girando alrededor del sol, ustedes con meterme preso no conseguirán revivir al doctor Caldera. Escríbanlo, está muerto. Lástima". Con arepa y todo cargaron con él. Ciertamente no era posible predecir la muerte de doctor Caldera, porque ya para entonces estaba muerto. Como a una momia lo llevaban y traían, sólo balbuceaban cosas totalmente ininteligibles y sólo un milagro lo mantenía en pie. Milagro todavía es que se mantenga en su casa, como la momia de Lenin perfectamente incorruptible en su ataúd. Ahora, la pregunta fundamental es: ¿Cuándo, qué día y por qué, murió el doctor Rafael Caldera?

LA TIERRA TOMARA SU VERDADERO NORTE

gusyave voladora

Durante la última hora de nuestra conversación, GUSTAVO NIÑO ha estado hablando con los ojos fijos, es decir, mirando hacia una sola dirección, con sudoración excesiva, haciendo muy pocos gestos pero cuando los hace son muy violentos. Creo que esta transportado, como en un trance. Respira profundo y de baja a alta voz termina diciendo: "En la era que se avecina, hasta los polos pueden cambiar. El Norte al Sur, el Este al Oeste y la tierra toma su verdadero norte, que es el establecido por la Pirámide de Egipto, por tanto se presentaran muchos cambios, mas pronto de lo que se espera, para Venezuela y para el mundo, ese Virus del que te hable-tengo que retroceder en mis notas- es una señal del momento, las características del virus son parecidas al Ébola, marca el final de los tiempos, una de las señales de la sintomatología sangrado en las encías y también paralización de los órganos, y una muerte muy dolorosa, es una mutación del Ebola, es una de las cosas desagradables que veo esta noche–Como perdido sale del trance y pregunta – Ángel ¿Qué día es hoy?...Esta pregunta marca el final de nuestra primera parte de esta segunda conversación. Debo a pesar del interés de mis lectores dejar descansar a GUSTAVO NIÑO, parapsicólogo y vidente, que pronto se enfrentara a otro reto. El no me lo ha dicho pero yo también soy visionario y sé que las fronteras zulianas ya no pueden detenerlo.

Juicio y telebrolloMI JUICIO, ESTOY OBLIGADO A HACERLO: Las personas suelen entrar en la Santería buscando resolver un problema. Por ejemplo, una enfermedad, la infidelidad de un esposo, problemas económicos, etc. Se les ha dicho que el santero tiene contactos especiales con el mas allá y poco se preocupan si ese contacto es con Dios o con el demonio, con tal que les dé resultado. En algunos casos, la persona ha tratado de resolver el problema recurriendo a Jesús y a Su Iglesia pero no les ha "funcionado". He escuchado muchos testimonios en que dicen haberlo probado todo antes de entrar en la Santería. No dudo que eventualmente sientan una experiencia de Dios, pero en la santería no encontrarán la revelación de Dios que nos ha dado todo Su amor en Su Hijo Jesucristo.

HUGO CHAVEZ TIENE DUEÑO, Una vez iniciado a la santería, se le dice que debe seguir para obtener mejores resultados. El santero va tomando control de la persona hasta que el miedo la gobierna. Se le dice que si se separa, algo muy malo va sucederle... El Santero se va convirtiendo en un personaje indispensable que domina toda la vida y del cual no hay salida. En esto es parecido a la relación con la mafia

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.