Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

"Paralizadas negociaciones de alimentos con Colombia"

01/06/2013 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

Valencia, mayo 31 (Karlenys Vielma Miranda).- El ministro de Alimentación, Félix Osorio, ratificó en Valencia que "por ahora" las negociaciones en materia alimentaria con Colombia están paralizadas, luego de las conversaciones que mantuvo el gobernador de Miranda Henrique Capriles, con el presidente Juan Manuel Santos.

En este sentido el ministro Osorio aseguró que "nosotros nos reunimos con los ministerios homólogos a los que asistimos y habíamos quedado en unas conversaciones importantes de algunos rubros, y estaba previsto que ellos vinieran el lunes, pero al día siguiente que nos reunimos, ellos se reunieron con el señor Capriles, y es una situación compleja alrededor de sus declaraciones, entonces eso sin duda está paralizado".

Vale destacar, que Osorio indicó que por ahora no se darán las negociaciones de las importaciones de los siete rubros con Colombia, por lo que debe esperar instrucciones.

Durante la visita a Carabobo el Ministro presentó propuesta de cinco rubros, entre ellos carne, pollo, aceite de soja, aceite de mezcla y pasta a representantes de cadenas privadas que distribuyen alimentos en la entidad, con la finalidad de apoyar el abastecimiento en el país.

Señaló que "ya esto lo estamos haciendo con 204 establecimientos a nivel Nacional. Quienes han querido trabajar con el Gobierno Nacional, le ofrecemos los productos, ellos cancelan, le despachamos y luego los fiscalizamos".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.