Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frankquinones escriba una noticia?

Paraguayo Cabañas cumple 31 años y sigue en recuperación

06/08/2011 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista Salvador Cabañas se recupera satisfactoriamente luego de haber sido atacado a balazos hace casi dos años en México, situación que lo mantiene fuera de la actividad futbolística

El conocido futbolista de origen paguayo Salvador Cabañas está celebrando hoy su cumpleaños número 31 en medio de un favorable proceso de recuperación luego de que hace un año y siete meses recibió un balazo en la cabeza que lo ha mantenido lejos de las canchas.

Esta fecha no pasó inadvertida para los paguayos, quienes a través de progrtamas radiales y televisivos, así como prensa escrita e internet, expresaron su admiración y juntaron fuerzas para pedir por su pronta y plena recuperación y así, volver a verlo jugando futbol en las canchas del mundo.

Que pronto vuelvas a las canchas para alegría de todos nosotros! “, “Cómo olvidar sus goles, su entrega en cada juego…a veces pienso cómo faltó Salvador en el Mundial y en la Copa (América)”, expresan algunos de los mensajes de sus seguidores.

El dinero recaudado por concepto de taquilla será para el delantero del América "tras los lamentables acontecimientos ocurridos en enero de 2010″

El técnico saliente de la selección Paraguaya, gerardo "El Tata" Martino, anunció la saemana pasada sus deseos por ver plenamente recuperado a Cabañas, asegurando que fue el gran ausente para el equipo nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa Amércia 2011.

Cabañas se prepara para recibir un homenaje en México el miércoles durante un amistoso que protagonizarán la selección de su país y el América (Equipo al cual perteneció su ficha en los últimos años) local en el estadio Azteca. Previo al cotejo en homenaje se realizará una misa en honor del delantero paraguayo , el jugador más rentable que llegó al balompié mexicano en los últimos años.

El Dinero recaudado por concepto de taquilla será para el delantero del América " tras los lamentables acontecimientos ocurridos en enero de 2010″ , expresó una nota del club.

Cabañas, elegido el mejor jugador de América en 2007 y que iba a ser la máxima figura de la selección paraguaya para el Mundial de Sudáfrica 2010, se recupera pese a tener alojado en el cerebro una bala.

“Chava” fue agredido en los baños de un bar que se localiza en una zona sur de la capital mexicana, donde se encontraba con su esposa, María Alonso Mena, y algunos amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Frankquinones (13 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.