¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frankquinones escriba una noticia?
El futbolista Salvador Cabañas se recupera satisfactoriamente luego de haber sido atacado a balazos hace casi dos años en México, situación que lo mantiene fuera de la actividad futbolística
El conocido futbolista de origen paguayo Salvador Cabañas está celebrando hoy su cumpleaños número 31 en medio de un favorable proceso de recuperación luego de que hace un año y siete meses recibió un balazo en la cabeza que lo ha mantenido lejos de las canchas.
Esta fecha no pasó inadvertida para los paguayos, quienes a través de progrtamas radiales y televisivos, así como prensa escrita e internet, expresaron su admiración y juntaron fuerzas para pedir por su pronta y plena recuperación y así, volver a verlo jugando futbol en las canchas del mundo.
“ Que pronto vuelvas a las canchas para alegría de todos nosotros! “, “Cómo olvidar sus goles, su entrega en cada juego…a veces pienso cómo faltó Salvador en el Mundial y en la Copa (América)”, expresan algunos de los mensajes de sus seguidores.
El dinero recaudado por concepto de taquilla será para el delantero del América "tras los lamentables acontecimientos ocurridos en enero de 2010″
El técnico saliente de la selección Paraguaya, gerardo "El Tata" Martino, anunció la saemana pasada sus deseos por ver plenamente recuperado a Cabañas, asegurando que fue el gran ausente para el equipo nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa Amércia 2011.
Cabañas se prepara para recibir un homenaje en México el miércoles durante un amistoso que protagonizarán la selección de su país y el América (Equipo al cual perteneció su ficha en los últimos años) local en el estadio Azteca. Previo al cotejo en homenaje se realizará una misa en honor del delantero paraguayo , el jugador más rentable que llegó al balompié mexicano en los últimos años.
El Dinero recaudado por concepto de taquilla será para el delantero del América " tras los lamentables acontecimientos ocurridos en enero de 2010″ , expresó una nota del club.
Cabañas, elegido el mejor jugador de América en 2007 y que iba a ser la máxima figura de la selección paraguaya para el Mundial de Sudáfrica 2010, se recupera pese a tener alojado en el cerebro una bala.
“Chava” fue agredido en los baños de un bar que se localiza en una zona sur de la capital mexicana, donde se encontraba con su esposa, María Alonso Mena, y algunos amigos.