Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Paraguay está obligado a ganar los próximos partidos

15/06/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección paraguaya deberá asegurar la clasificación en los próximos partidos del Mundial. El arranque ante Italia no convenció, pero da pie a que el pueblo se ilusione con un pase a la siguiente fase

EN MUNDIAL SUDÁFRICA 2010La Albirroja mostró personalidad en la segunda etapa frente a la selección italiana, pero dejó mucho que desear en la primera parte, a pesar del gol de Antolín Alcaraz.

Con esta presentación, Paraguay dejó en claro a todo el mundo que aún mantiene su sello propio y particular, la garra guaraní y el excelente juego aéreo, pero eso ya no conforma, con eso no basta.

Paraguay deberá consolidar su clasificación a la siguiente ronda en los próximos partidos, el primero el domingo 20 de junio, ante Eslovaquia, y el 24 ante Nueva Zelanda.

El equipo dirigido por Gerardo Martino tiene lo suficiente para ilusionarse con una clasificación a octavos de final, pero están obligados a conseguir los puntos necesarios en las siguientes fechas.

Más sobre

Martino deberá encontrar la manera de enlazar el mediocampo con la delantera, un déficit muy marcado en el duelo ante los italianos y aunque sabemos que los demás integrantes del grupo F no tienen el nivel de un campeón mundial como Italia, ésta deberá ser una de las situaciones más importantes a corregir.

En el juego contra los italianos, Lucas Barrios y Nelson Haedo se quedaron muy solos en la delantera, viéndose obligados a bajar para recuperar balones.

La selección nacional necesita a un futbolista que ayude a bajar la pelota y que pueda controlar los tiempos y distribuir el balón. Tal vez Néstor Ortigoza pueda ayudar en ese aspecto.

Por último, en la delantera, Paraguay seguramente tendrá más espacios frente a Eslovaquia y Nueva Zelanda, por lo que se podría apostar por un agresivo tridente ofensivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.