Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El técnico de Paraguay le dará más prioridad a Venezuela que a Argentina

23/09/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico argentino de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que el partido más importante para las pretensiones de su equipo en el combo de Eliminatorias que incluye a Argentina, es de visita contra Venezuela el próximo 8 de octubre.

El encuentro siguiente, contra los rioplatenses en Asunción, está programado para el martes 13 de octubre.

Díaz remarcó que Venezuela "es una prioridad".

"Será el partido que rompa el hielo. Es el más importante porque es el inicio de las Eliminatorias. Después planificaremos el duelo con Argentina", precisó.

Destacó que sus planes con Argentina los diseñará tras el partido con Venezuela, después de evaluar los resultados físicos de los jugadores o sus lesiones.

"Lo primero que hacemos es apuntar al partido ante Venezuela, trabajarlo para sacar un buen resultado. Después del primer partido veremos como están físicamente, y qué hay para trabajar en lo físico y anímico", explicó.

Las declaraciones de Díaz se registraron luego de dar a conocer la lista de 24 convocados para los juegos contra ambas selecciones. "Los 24 son los que mejor podrían adaptarse" a lo que pretende, señaló.

Advirtió el técnico que entrará a la lidia en las eliminatorias con grandes ambiciones. "A Paraguay no se lo consideraba en la Copa América y llegamos a una semifinal. Es importante creer en el equipo, en lo que estamos haciendo".

"La idea es no salirnos de la características de nuestros jugadores. Lo 24 que citamos están en condiciones de jugar. Para nosotros fue fundamental la Copa América. No solo pudimos trabajar, sino que fue fundamental que el jugador te conozca. Se han adaptado de manera increíble", subrayó.

El popular orientador dejó un mensaje al público: "Lo único que necesitamos es que nos apoyen, porque lo vamos a necesitar", observó.

En cuanto a la albiceleste dirigida por Gerardo "Tata" Martino, un conocido de los paraguayos, reiteró que el cuadro de Messi es una de las potencias del fútbol. "Pero los enfrentamos dos veces. Ahora vamos a redoblar los esfuerzos, presionarlos, no darles espacio. Yo tengo mucha confianza en el equipo que tenemos", enfatizó.

Argentina goleó 6-1 a Paraguay en la semifinal de la Copa América en junio pasado.

También resaltó que para las selecciones que vendrán a Paraguay "no les va a ser fácil a ninguna selección. Les va a ser muy difícil" llevarse puntos de Asunción", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2497
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.