Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El papa recibió en el Vaticano a Samper, que busca el diálogo en Venezuela

28/05/2016 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

undoimage

Compártelo

27/05/2016 | 08:52 am CIUDAD DEL VATICANO.- El papa mantuvo un encuentro en el Vaticano con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, que en los últimos tiempos ha trabajado en impulsar el diálogo en Venezuela. El portal especializado en información religiosa "Il Sismografo" informó que el encuentro se produjo el jueves en la Casa Santa Marta, residencia del pontífice argentino, y publicó una fotografía de Francisco con el también expresidente de Colombia.

En la reunión, de la cual la Santa Sede no ha informado, se habló de la paz en diferentes regiones del mundo y sobre la actual situación del área suramericana y de toda América Latina, de acuerdo a la misma fuente.

Samper ha visitado Venezuela recientemente para tratar de impulsar el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, al igual que los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Panamá, Martín Torrijos, y de la República Dominicana, Leonel Fernández.

Francisco ha expresado en múltiples ocasiones su preocupación por la situación en Venezuela y por las desavenencias entre la oposición y el oficialismo.

El papa argentino ha instado al país caribeño a buscar "formas de diálogo y colaboración entre todos" y, además, ha escrito una carta al presidente venezolano Nicolás Maduro, si bien su contenido no ha trascendido.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.