Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

El Papa Francisco compara la teoria de género y a las personas trans con las armas nucleares.

21/02/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Papa Francisco se ha pronunciado en contra de la teoría de género en un nuevo libro, comparando la idea de que pueden existir un amplio espectro de identidades de género con la destrucción de las armas nucleares, de acuerdo con The Catholic Reporter:

El jefe de la iglesia católica reclamó contra aquellas personas que "manipulan" sus cuerpos, los asimiló a "Herodes" y afirmó que "destruyen, que conspiran contra contra los designios de la muerte, que desfiguran el rostro del hombre y de la mujer, destruyendo la creación".

"Vamos a pensar en las armas nucleares, y la posibilidad de aniquilar en unos instantes un número muy elevado de los seres humanos", continúa. "Pensemos también de la manipulación genética, en la manipulación de la vida, o de la teoría de género, que no reconoce el orden de la creación."

"Con esta actitud, el hombre comete un nuevo pecado, en contra de Dios el Creador", dice el Papa.

"La verdadera custodia de la creación no tiene nada que ver con las ideologías que consideran al hombre como un accidente, como un problema de eliminar. (...) Dios ha colocado al hombre y la mujer y la cumbre de la creación y les ha confiado la tierra", "Dios ha colocado al hombre y la mujer en la cumbre de la creación y les ha confiado la tierra", dice Francisco. "El diseño del Creador está escrito en la naturaleza."

El libro, "Papa Francisco: Esta Economía mata", relata y analiza los discursos, documentos y las intervenciones del Papa sobre los temas de la pobreza, la inmigración, la justicia social, así como la salvaguardia de la creación", según el diario.

Francisco se reunió con un hombre transgénero a finales de enero. El hombre había escrito al pontífice después de ser rechazado por los feligreses. La reunión fue vista como un gesto significativo por grupos de derechos humanos....


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.