Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectochapa.com escriba una noticia?

Paolo Nutini publica "Caustic Love"

24/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paolo Nutini vuelve después de 5 años con’Caustic Love’, un gran disco de soul contemporáneo y pop que ha recibido excelentes críticas de la prensa anglosajona. Cinco años después de su anterior trabajo ‘Sunny Side Up’, disco con el que batió el récord de ventas en Reino Unido en 2009 y con 5 millones de discos vendidos a sus espaldas, Paolo Nutini regresa con un gran disco de soul moderno y pop.

Nutini, escocés de ascendencia italiana, da un paso adelante en su carrera cimentando su propio estilo y personalidad. Un sonido que parte de referencias clásicas para aportar nuevos colores en forma de canciones con magia e inmediatez. Fue en 2006 cuando un joven Nutini de apenas 18 años firmó con Atlantic Records y publicó su primer sencillo ‘Last Request’, debutando en el #5 de la cartelera de UK.

Nos encontramos ahora con un artista de 27 años que ha recorrido miles de escenarios a lo largo de toda Europa y que con cada disco ha plasmado la esencia del momento que estaba viviendo. Se nota en cada uno esa clara influencia hacia el soul, en la forma de cantar y en los arreglos musicales, perfilando todos estos aspectos en Caustic Love.

Recordamos sencillos que todavía siguen en mi reproductor incansablemente, como ’ Candy’ ‘Alloway Grove’ ‘Coming up easy’ ‘No other way’ y muchás más. Recomiendo de de este disco ‘Iron Sky’ y ‘Better Man’, se trata de canciones hechas con una delicadez exquisita, transmiten miles de sensaciones desde los primeros acordes.

‘Caustic Love’ contiene 13 canciones nuevas y ha sido grabado en estudios de Valencia, Glasgow, Londres y Estados Unidos. Nutini ha producido el disco en colaboración con el productor español Daniel Castelar.

Paolo Nutini presentará las canciones de ‘Caustic Love’ en una extensa gira europea que recalará en España en el Festival de Benicassim que se celebra del 17 al 20 de Julio.

Os comparto el enlace del impresionante directo de ‘Iron Man’, grabada en los estudios Abbey Road

Pinche aquí para ver el vídeo

Track List:

1. Scream (Funk my life up)

2. Let me down easy

3. Bus Talk (Interlude)

4. One day

5. Numpty

6. Superfly- Interlude

7. Better Man

8. Iron Sky

9. Diana

10. Fashion Feat. Jaenelle Monáe

11. Loking for something

12. Cherry Blossom

13. Someone Like you

+Info

Web // Facebook // Youtube // iTunes


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectochapa.com (638 noticias)
Fuente:
proyectochapa.com
Visitas:
1245
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.