Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Paola Pérez fue la reina de las aguas abiertas

05/11/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Mindeporte

La selección de aguas abiertas venezolana sumó dos nuevas preseas para la causa, en esta oportunidad una de oro y otra de bronce por medio de Paola Pérez y Carla Días respectivamente, esto en el marco de la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, Lima 2012.

La competencia que se ejecutó en la laguna Bujama presenció cómo dos venezolanas y una ecuatoriana se exigían a su máximo nivel, en un evento en el que las riendas las tomó Pérez desde el inicio, cuando la estrategia de encierre funcionó a la perfección, ya que las criollas estaban consientes de la calidad de la meridional Nataly Caldas.

Las vueltas transcurrieron siempre en el mismo orden y con poca diferencia entre las tres, lo que hizo que el remate final fuese uno de los más interesantes en la jornada y arrojase la mejor parte para la delegación criolla.

"La carrera fue muy apretada las vueltas eran exigentes y en la séptima me dio un fuerte calambre que casi me hace abandonar, pero el entrenamiento constante y la mentalidad ganadora me hicieron vivir esto con el corazón… Es una medalla más para Venezuela y eso me llana de orgullo, este equipo ha madurado y seguirá creciendo y dejando grandes triunfos" comentó Pérez.

Con esta victoria las venezolanas vencen a una de las nadadoras favoritas para llevarse la dorada, ya que Nataly Caldas viene de ser la doble campeona suramericana en 5 y 10 Km en los juegos de Manta 2011.

(Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.