Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

PantallasAmigas alcanza los 150K suscriptores y 60 millones de visualizaciones en su Canal de Youtube

11/06/2019 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el mayor canal temático del mundo sobre educación, ciudadanía y bienestar digital. La comunidad creada por PantallasAmigas recibe el nombre de pantallers e interactúa activamente con las animaciones publicadas

PantallasAmigas, una iniciativa con la misión de promocionar el uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías e Internet y fomentar la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia, celebra que ha conseguido ya más de 150.000 suscriptores en su Canal de YouTube y alcanza los 60 millones de visualizaciones.

Los contenidos proporcionados por PantallasAmigas se componen de diferentes animaciones con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los riesgos que puede suponer un mal uso de las nuevas tecnologías, tales como sextorsión, grooming, porno venganza, adicciones tecnológicas, violencia de género digital, ciberbullying... Además también se tratan otros temas de interés como la vida digital, ciberconvivencia positiva, sexting, protección de la privacidad y los datos personales, redes sociales o smartphones entre otros.

Esta comunidad interactiva, las personas suscritas al canal, llamadas pantallers participa activamente con el contenido audiovisual mediante comentarios y encuestas que se realizan en el Canal para que todos aquellos que quieran proporcionar ideas e impresiones puedan hacerlo.

Más sobre

En abril de 2017, PantallasAmigas recibía el Botón de Plata de YouTube otorgado por Google tras haber superado los 100.000 suscriptores en su Canal y la trayectoria creciente que presenta la iniciativa resulta todo un éxito que viene dado por:

- Instituciones que utilizan sus recursos de manera divulgativa y educativa

- Madres, padres y tutores preocupados por involucrarse en el mundo digital en el que se mueven sus hijos cada día

- Jóvenes y adolescentes que están interesados en la ciberseguridad en Internet y la ciberciudadanía

Este espacio educativo ha pasado a ser una comunidad en la que los usuarios intercambian ideas e impresiones además de pedir ayuda a los profesionales de PantallasAmigas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1543 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.