Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

El Panorama de los Relojes en 2020

30/08/2020 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de la locura actual de 2020, nunca ha habido un mejor momento para comprar un reloj. Como lo atestigua ..

A pesar de la locura actual de 2020, nunca ha habido un mejor momento para comprar un reloj. Como lo atestigua la Guía de relojes 2020 de GQ. Por supuesto, debemos tener en cuenta que el mundo de los relojes para hombres y mujeres ha cambiado radicalmente. La icónica feria de relojes Baselworld fue cancelada. Watches & Wonders se convirtió en un escaparate en línea de los últimos productos de Cartier, IWC y A Lange & Söhne, entre otros. Llegó un nuevo reloj Omega Bond en forma del impresionante Seamaster Diver 300M 007 Edition antes de que No Time To Die se retrasara hasta noviembre. ¿Lo más sorprendente de todo? Ni Rolex ni Patek Philippe han lanzado un nuevo reloj este año.

Cuando se trata de elegir un nuevo reloj de mujer o hombre, considere la frecuencia con la que lo planea usar y a las ocasiones que mejor se adaptará. ¿Quiere un reloj de vestir para combinar, como el siempre refinado Patek Philippe Calatrava o una hermosa edición Longines Heritage? ¿Busca un cronógrafo deportivo en la misma línea que un Rolex Daytona o un TAG Heuer Carrera atemporal? ¿Qué tal un reloj de buceo para satisfacer a su aventurero interior o un modelo fantástico de Mondaine o Casio que ofrecerá el máximo rendimiento por su inversión en relojería? Mientras termine con un reloj que se adapte mejor a su estilo y presupuesto, no hay respuestas correctas. Hay más de 100 marcas que merecen su atención: desde pequeños nombres de esfera británicos como Marloe y Farer hasta los incondicionales suizos de Rolex, Omega y TAG Heuer.

Más sobre

Sin dudas la mejor opción estará en elegir entre las mejores marcas de relojes para hombres y mujeres y elegir un lugar de reputación para realizar la compra.

Es por ello que muchas empresas emprenden en esta rama de negocios la cual genera muchos ingresos, pero a la vez se considera una industria bastante competida, tanto a nivel de ecommerce como a nivel de establecimiento físico. Lo cierto es que cada día surgen nuevas marcas, modelos, y se le añaden nuevas tecnologías y funcionalidades a este sorprendente aparato que durante siglos nos ha marcado el cuándo y el donde, pues sí, el tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (38 noticias)
Visitas:
7902
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.