Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Pandemias, el otro combate para el control energético y sometimiento de la sociedad civil

27/12/2020 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vaticano debe expresarse en esta nueva realidad geopolitica y de pandemias

La Tecla Fértil

Para Golda Meir siempre le preocupó el pontificado, porque su trayectoria siempre al revés del reloj del mundo e Israel siempre desconcertaba porque muchos de sus dirigentes buscan es acabar de una sola vez, con el pueblo palestino, según ellos, no tienen derecho a ocupar esas tierras. Esto, debido a que muchos piensan que las cargas de las burbujas económicas y religiosas caen en manos de toda la estructura de la Iglesia Católica.  Siempre brillará el sol para alguien.

Los terroristas de Septiembre Negro- tomaron parte de la matanza de los atletas olímpicos israelíes- fueron llevados a un hospital y, una vez recuperados, se les permitió volar a Libia. Pero, en pocos meses, todos habían muerto asesinados por los kidon del Mossad, Gadafi no debió permitirle su entrada al África y precisamente por Libia, le costaría años después su vida y la destrucción de Trípoli. Había olvidado de sus intereses con Inglaterra, Francia y USA. Vino a Venezuela en pleno desafío a estas tres antiguas potencias para dialogar con el comandante Hugo Chávez Frías.

En 1948 se fundamentó el Estado de Israel y el Vaticano se incomodó y al tiempo le dio la Espalda al pueblo de Israel, Hubo un conjunto de juicios en el cual participó en el campo diplomático, Naim Cohen. Así que el papado ha tenido que rair sus sotanas por el polvo del desierto africano, colmado su subsuelo de diamantes y que enmarca en su rostro plano, el África, las riquezas de una tierra virgen al igual que   en Venezuela fluye leche y miel, donde ambos pueblos, el africano y venezolano perecen de hambre y se violan los Derechos Humanos por parte de cuerpos represores de seguridad.

Es un doble juego político.

 El bíblico ojo por ojo, autorizado por Golda Meir provocó el disgusto del papa, cuyos pontificados se basan por completo en el poder del perdón, también, en los tiempos del papado anterior a Juan Pablo II y después, se mantuvo una relación permanente con la OLP, después de su elección en 1978.

Tenemos que hacer ejercicios de la memoria y el diablo no puede morir, debe pagar por las angustias y tristezas que le ha ocasionado al mundo., es la guerra de fuerzas espirituales. Hay una incubadora calentando la burbuja de la economía y el Vaticano es parte de ese juego. Y no se entiende esta pandemia, . Por lo tanto, esta pandemia no es extraña a sí mismo, esta en nosotros desde años atrás y despertó en Venezuela y Centroamérica, sin olvidar al África, desde la muerte de Omar Torrijos y Gadafi, , sin olvidar a Cuba desde la salida del Che con anuencia de Fidel Alejandro Castro Ruz.

Ahora, debemos entender estos lenguajes y compararlo con el lenguaje del teatro, porque hay una trenzadera en el mundo que busca recrear su propia burbuja, la económica, queda poco tiempo. Le pregunto a Padrino López, ¿Qué hiciste con Guyana?, cumpliste ¿con la patria? Bueno esa historia la conocen otros, pero, el abandono de nuestras fronteras hacia las colonias británicas es atroz y, hasta le proporcionamos petróleos, resulta increíble esta realidad geopolítica.

Son teorías, pero, la historia del comandante Chávez esta llena de códigos y buscan olvidarlo bajo una saturación de propaganda y publicidad. Es una labor de inteligencia social y William Castillo, lo hace bien desde CONNATEL, ha logrado que el pueblo no vea los canales del Estado, mientras las cableras sostienen diez o doce canales televisivos y, las mensualidades son una carga en dólares que el pueblo no puede pagar u cancelar. Es una realidad y sucede en Venezuela.

Es el mismo juego y fundamento político, la negación de los acuerdos y tratados políticos, Petrocaribe es una ilusión, una falsa realidad, una utopía, le ahorramos a los ingleses millones de dólares y a ellos les agrada, el caso típico es el Hara San Juan de Argentina, los muertos no duelen y Mauricio Macri es un vendedor de patria. No tiene identidad propia.

Hay un problema de división, de fractura política e ideológica por ambiciones personales.  Se busca un nuevo pensamiento, andamos en arenas movedizas y hay una profunda realidad en el asunto de la pandemia que debe aflorar y descubrirse, es el último designio de los Imperios y la Banca Internacional tutelada por el Fondo Monetario Internacional, (FMI) el Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) y el Banco Mundial, (BM). Sin olvidar a la Iglesia Católica Romana y la protestante. Caen los inocentes y la economía.

Hay un nuevo lenguaje e izquierda, deben sincerarse a nivel global

El coronavirus es una crisis gripal que cae en neumonía, no nos alimentamos bien y los laboratorios lo saben, nuestras arepas no tienen fuerza proteica, es el despojo del maíz, esta  planta era la fuerza sexual y mecánica de nuestros antiguos, somos hombres de maíz, es como el trigo, el pan que nos vende las panaderías son un deseco, sus precios, tanto de la harina de maíz y el pan deben ser baratos, constituyen un engaño a nuestros sentidos.

Los laboratorios deben hablar en este nuevo lenguaje acriptico, hay una sola verdad y la sabemos, en una oportunidad la banca mundial hablo y los militares juegan con la monedad y la pasan tras fronteras y los gobiernos funcionan con una doble matriz monetaria. El vaticano, es dueña de casi todas las tierras de Latinoamérica y Europa, basta bajar a sus sótanos y descubrir la verdad Telesur es el único canal que habla la verdad, pero, lo tenemos en Venezuela en cableras, donde el pueblo no tiene acceso a verlo, como en la época del comandante Chávez.

El poder militar busca transformarse y crear un Estado Militar y asumir una actitud política que le pertenece a los civiles, es en toda Sudamérica. Pero, en el fondo están las riquezas y la energía, el agua la privatizan, aparte del canón que debe pagarse en las oficinas públicas y administrativas del Estado. Simplemente las fuerzas imperiales en unión a los imperios buscan privatizar el agua del Amazonia. Del Guarani y los diamantes del Africa y otros minerales, el litio y hoja de coca de Bolivia, y los peces de agua fría en Chile y Argentina y, precisamente los chinos violentando los derechos del mar como nuevo corsarios utilizan hasta treinta  barcos de arrastre para lanzar sus mantos para llevárselos y procesarlos, enlatarlos y regresarlos en potes con elementos contaminantes para su mantenimiento y llenarnos de enfermedades como las gripes y neumonía, el cáncer y enfermedades congénitas. Lo demás son fáciles excusas, hay una realidad y es patente.

Tiene que haber una ruptura para que los grupos económicos y militar entiendan que el universo se rige bajo una ley que hoy, no reconocemos. Hay una sociedad cuyos valores y verdades están hay para sobrevivir con el gas y el carbón. Es un privilegio dado por la tierra, no por los hombres. Pero, nos estamos relacionando con un enemigo terrible como temible que genera violencia y daña los ecosistemas y se debe atacar de raíz mediante el dialogo y conocimiento del pensamiento creador, para evitar las guerras que es una consecuencia de la desigualdad, es el enemigo latente que estamos hablando y afecta a los países pobres y a Venezuela, puerta de la Cuenca del Caribe y víctima de los filibusteros. Es un proyecto programado y pragmático que en su desarrollo refleja una estructura, pero, no estruturable, tenemos que plantearnos un nuevo proyecto político, un proceso que sea verdaderamente revolucionario y contenga las ideas de los hombres que hacen historia y en base de una autocreatividad se sujetaron a un crecimiento sostenido de una especie de vitalismo para recuperar el lenguaje libre.

Lo social, no debe estar sujeto a un juego, es un rol, una palabra, una fuerza y una memoria que no se olvida, dejemos el simulacro, tenemos derecho a vivir en plena libertad.

Ahora hay otra pandemia, asesinar a líderes sociales rurales e indígenas, necesitan desplazarlos hacia las ciudades para cultivar plantas alucinógenas y darles a los grupos aristocráticos, el control de las tierras.

Es un nuevo modelo de guerra, la espiritual. Totalmente diabólica. Y significa la disolución de la sociedad civil. Somos víctimas de una máscara que se presenta con un poder en lo militar y policial, es un capricho, porque estamos claro, los juicios se abren en la tierra, escuchemos a Evo Morales, las sociedades originales deben abrazarse y estar seguras como vigilantes ante el enemigo.

Es un lenguaje, tenemos que conocer ese lenguaje o estaremos muertos políticamente.  No queremos palabras imitadas y que utilicen el lenguaje de nuestros líderes, somos parte de un porvenir vivo y jamás tenemos que ser una sociedad petrificada. Utilizan el lenguaje de nuestros dirigentes naturales para engañarnos y jugar con nuestro destino.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño. Colaborador de Globedia. (Hipavista) y Aporrea.org

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1850 noticias)
Visitas:
9814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.