Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Panasonic presenta el nuevo Line-Up Lumix

04/11/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Panasonic, líder en el mercado de la tecnología, presenta al público su nuevo Line-up de Lumix con gran diversidad, potencia, comodidad y sobretodo calidad de las imágenes para aquel público amante de la fotografía. La línea está compuesta por tres elegantes modelos: DMC-FZ60 con un poderoso lente óptico, la DMC-TS20 resistente al agua y la DMC-FH6 con especial aplicación para el retoque de belleza.

Potente zoom, livianas, compactas e intuitivas, son algunas de las cualidades y ventajas que ubican a las cámarasLumix de Panasonic como la primera opción si de adquirir un equipo de calidad se trata.

La primera cámara que conforma la nueva línea Lumix de Panasonic es el modelo DMC-FZ60, considerado ideal para viajes, ya que posee un lente de zoom óptico 24x con el que pueden realizarse acercamientos impresionantes a largas distancias. El mismo puede incrementar su poder a 48x lo que sería equivalente a un Zoom Inteligente, manteniendo la calidad de la imagen aún cuando se use el zoom digital.

Este modelo incluye operación manual sobre las fotos y grabación de videos en Full HD en 1.920 x 1.080 60i (NTSC)/ 50i (PAL) en AVCHAD/ MP4 con alta calidad de sonido estéreo. Otras de las características más importantes de este equipo es su ultra gran angular de 25mm LEICA DC VARIOS-ELMARIT, la posibilidad del Nano revestimiento para minimizar la reflexión de la luz que causa efectos fantasmas y destellos, así como también el estabilizador de imagen POWER O.I.S. (Optical Image Stabilizer) con modo activo que elimina el efecto de temblor de las manos en fotos y videos.

Entre los atractivos de esta exclusiva línea resalta la versión todo terrero DMC-TS20, una cámara resistente al agua, caídas, polvo, frío y también a la arena. Pensada para fotógrafos aventureros y extremos que disfrutan de las actividades al aire libre. Este equipo de 16.1 megapixeles puede soportar profundidades de 5 metros, soporta temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo 0 y caídas desde alturas de 1.5 metros. Posee un perfil plano y delgado gracias a su óptica plegada, con un ultra gran angular de 25mm y zoom óptico de 4x que puede incrementarse a un zoom 8x gracias a la función de Zoom Inteligente logrando un deterioro mínimo en la calidad de la imagen.

El tercer equipo que integra esta exclusiva línea es el modelo DMC-FH6, ideal para aquellos que desean brindarle mayor vida a sus fotos luego de haber sido tomadas. El equipo posee la aplicación Beauty Retouch, o retoque de belleza, con el que se puede agregar maquillaje y mejorar los detalles para lograr mayor diversión y rendimiento óptimo de las imágenes.

Fuente: Comunicaciones DLB.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.