Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Panasonic patrocina Concurso de Fotografía Aficionada "Planeta Azul"

18/06/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de su compromiso global de liderar la innovación ecológica en el mundo, esta reconocida marca de productos electrónicos, invita a los amantes de la fotografía residenciados en el país, a enviar sus propuestas a este concurso por Facebook, sobre el cuidado de mares, ríos y lagos de Venezuela.

Comprometidos con el medio ambiente, Panasonic y Fotografía Sin Fronteras convocan a los aficionados de la fotografía, sin distinción de edad u oficio, a participar en el concurso "Planeta Azul" enviando sus mejores propuestas sobre el cuidado del agua de mares, ríos y lagos de Venezuela. Cada imagen será expuesta en la red social Facebook para crear conciencia sobre el uso y cuidado del agua y su entorno.

Como patrocinador oficial del VII concurso de Fotografía Sin Fronteras"Planeta Azul", Panasonic promueve la innovación verde de sus prácticas de negocio e invita al público venezolano a pensar en la manera más creativa de plasmar en imágenes la importancia de preservar uno de los recursos renovables más importantes para el ser vivo.

Para participar, el usuario deberá enviar un mínimo de 3 imágenes tituladas y un máximo de 5 a la dirección fotografiasinfronteras.ve@gmail.com y anexar los datos personales de quién tomó las fotografías. Aunque está permitido emplear programas de edición básica, se recomienda no retocarlas demasiado para evitar perder la naturalidad. No se aceptarán imágenes de violencia explícita, contenido político o que atente a la moral.

Las mejores propuestas serán seleccionadas por un jurado especializado seleccionado por los organizadores y su decisión será inapelable. Los ganadores serán aquellos que impacte más en los usuarios de Facebook, red social en la que se realizará este concurso de manera exclusiva, y que represente mejor la importancia de preservar este recurso natural.

Los tres primeros lugares recibirán cámaras digitales de la línea LUMIX. Así, el primer lugar será premiado con una Lumix DMC-FZ47 (12.1 megapíxeles en CCD de Alta Velocidad, potente Zoom óptico de 24x, filmación en AVCHD full HD); el segundo, obtendrá una Lumix ZS20 (14.1 megapíxeles, Zoom óptico de 20x, Lente Gran Angular Leica DC de 24mm, filmación en AVCHD full HD y GPS Integrado), y el tercer lugar ganará una Lumix FH6 (14.1 megapíxeles, Zoom Inteligente de 10x, Lente Gran Angular de 24mm F2.5 LEICA DC, filmación en HD, función de Retoque de Belleza).

Acerca de Fotografía Sin Fronteras

Iniciativa que nace en el 2010 y está comprendida por un espacio en Facebook dedicado a los aficionados a la fotografía de todas las tendencias. Esta página emplea solo actividades y concursos para efectos culturales y de entretenimiento caracterizándose por ser una organización sin fines de lucro.

Sobre Panasonic

Compañía multinacional catalogada como una de las fábricas de productos electrónicos más grandes del mundo entre los que figuran los equipos audiovisuales y electrodomésticos. Teniendo como objetivo único hacer la vida más enriquecedora, práctica y productiva, Panasonic se basa en su slogan "Ideas for life" ofreciendo a sus clientes seguridad, garantía, comodidad y conveniencia.

Mayor información sobre en: www.facebook.com/fOTOGRAFIASINFRONTERAS.VE

Fuente: Carolina Padilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.