Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LAS PALMAS vs REAL MADRID: A POR LA RECTA FINAL

28/03/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalizado el último parón por partidos de Selección, sin lesiones para los nuestros (salvo Achraf, lo cual no es nada preocupante), afortunadamente, llega la hora de afrontar la recta final de la temporada, en la que el Real Madrid tiene como objetivo prioritario, levantar la Décimotercera Copa de Europa y, como objetivo secundario, no hacer demasiado el ridículo en Liga, mantenerse en puestos Champions, algo que, no parece demasiado difícil dada la distancia que existe con el quinto clasificado pero, si fuera posible, auparse a la segunda posición de la Tabla, simplemente por prestigio y porque se puede hacer. Creo que nadie, ni los madridistas más críticos, pueden dudar de esa capacidad.

El caso es que tras un parón de casi dos semanas sin jugar con el equipo, los futbolistas tendrán que viajar a las Islas Canarias para jugar, este sábado 31 de Marzo, a las 18:30h, en el Estadio Insular, contra la U.D. Las Palmas de Paco Jémez, un entrenador que no goza de muchas simpatías entre la hinchada blanca. El equipo canarión, continúa en puestos de descenso, antepenúltimo, a 6 puntos de la salvación, es decir, que sumar significa la vida para ellos, como sea, contra quién sea, por tanto y, aprovechando que llevarán 10 días preparando el choque, es previsible que nos cueste bastante doblegar al equipo local, aunque, dadas las alegrías defensivas que se permiten en los equipos de Jémez, no sería de extrañar que el Madrid, si anota al poco de empezar, endosara una goleada, con un 11 como, por ejemplo, el siguiente:

Más sobre

image

Creo que CR7 no jugará, al igual que Kroos e Isco, dado el minutaje que sumaron en los partidos con sus Selecciones, aunque Ramos y Carvajal (no sé si Marcelo y Varane también), no disputaran menos tiempo de juego, y dado el estilo de juego habitual en Jémez, pero hay que pensar que el martes 3 de Abril, tenemos otro viajecito, esta vez a Turín, para enfrentarnos a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions, partido mucho, pero mucho más importante que el que acontecerá en el Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria, con lo cual, tampoco sería descabellado que Zidane apostara por gente como Nacho, Llorente, Ceballos (aunque no va ni convocado) o Mayoral, en el 11. Y con eso me quedo, con el pensamiento en la Copa de Europa. Habrá que ver el partido del sábado porque, oiga, casi dos semanas sin Real Madrid se hacen muy largas, pero todos sabemos que lo que importa, se jugará el martes y a partir del martes. A por la recta Final. HALA MADRID.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (324 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.