Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Palizas en los Criollitos de San Félix

21/01/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imdecaroní, Caribes y Vista al Sol los protagonistas en la jornada del fin de semana en los estadios de Manoa y en el polideportivo El Gallo.

Danilo Arenas Ordóñez/Foto José Leal

El fin de semana la jornada de los Criollitos de la liga de béisbol menor de San Félix, mejor conocida como Libemca estuvo llena de emoción y de muchas carreras por parte de los chicos de las diferentes categorías y estadios.

Es así como en la categoría junior Caribes "B" blanqueó 8 carreras por 0 a Gacelas, de Inés Romero, de la mano del lanzador Erick Morales quien fue implacable desde la lomita. Cargó con la derrota Emmanuel Salazar.

En ese duelo librado este domingo en el estadio Manoa, en San Félix, los mejores al bate por Caribes, fueron: Miguel Pulido, de 3-1, con un hit, una carrera impulsada y un boleto, así como Enzo Medina, bateo de 3-1, con dos anotadas; Jesús Zapata, de 3-3, con dos anotadas y una impulsada y una base robada. Por el lado de Gacelas Ericson Eliver, bateó de 2-2, un recibió un boleto, mientras que José Jiménez, se fue de 2-1, así como Leonardo Padrino, de 3-1, con un doblete.

En otro resultado de los Criollitos de Libemca, en la categoría infantil Caribes sucumbió ante Vista al Sol en cerrado duelo 4 carreras por 3.

De igual forma en la categoría preinfantil Caribes y Vista al Sol quedaron igualados a cuatro carreras, mientras que en otro juego también Preinfantil Vista al sol cayó con Caribes "B" 4×13, en infantil Caribes le gano 9×1 a Vista al Sol.

Imdecaroní implacable

En otro juego de la categoría junior, Imdecaroní le ganó 4 carreras por 3 a Manoa, en su estadio, de la mano del lanzador Luis Brito, quien se quedó con la victoria y cargó con la derrota Antony Rondón.

Los mejores al bate por Imdecaroní fueron: José García, de 4-2, con hit, un doble, una carrera anotada, un boleto recibido y una base robada, al igual que Carlos Trinitario se fue de 1-1. Por Manoa Elis Rivas, se fue de 4-2, con un doble, una anotada, un boleto; Nervin Sayago, de 4-2, con dos hits, una anotada, una impulsada y Wilson Rojas, de 3-1, con una impulsada y un boleto recibido.

En otro juego de la categoría prejunior Manoa le ganó 11×1 a Imdecaroní, con triunfo del pitcher José Acosta y derrota de Santiago Idrobo.

Los mejores al bate por Manoa, fueron: Enier Herrera, de 1-1, con una carrera anotada y una impulsada; David López, de 4-2, un doble, una carrera anotada y un boleto recibido, Rafael López, de 2-2, un doble y Kenor Villarroel, de 4-3, con una anotada y 3 impulsadas, además recibió un boleto. Por Imdecaroní Luis Martínez bateó de 2-1, con un triple, Wilmer Fuentes, de 2-1.

Resultados en juvenil

En la categoría juvenil Imdecaroní superó 10×5 a Manoa, con victoria del pitcher Esteban Azocar y derrota de Rafael Martínez.

Duplicaron por Imdecaroní Simón Pérez, de 5-3, un doble, dos anotadas, un boleto y una base robada, Jeison Cleiber, se fue de 2-2, un doble, una carrera anotada y Kender Valdez, de 4-2, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por Manoa duplicaron Miguel Alvarado, de 3-2, dos anotadas, una base robada y Rowin Brito, se fue de 3-1, con dos impulsadas y un boleto recibido.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.