Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

AG Palermo, el ejemplo de la nueva era en las artes gráficas digitales

09/05/2019 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las artes gráficas digitales están incrementando su producción

Las Artes gráficas digitales están incrementando su producción debido al desarrollo de las nuevas tecnologías. Vivimos en una nueva era en la que la edición y la creación de contenido están sufriendo grandes cambios gracias a programas o elementos informáticos que permiten resultados espectaculares.

 

Sorprendentemente la impresión digital apareció hace unas décadas y en los últimos años ha sufrido una serie de cambios de mejora hasta conseguir las técnicas actuales y estamos convencidos de que seguirán evolucionando a gran velocidad. Por ello, las empresas de artes gráficas digitales deben adaptarse a las nuevas tecnologías, ya que es el único camino para continuar dando respuesta y satisfaciendo las necesidades del cliente.

 

También el estilo está cambiando entre los clientes, buscando técnicas más estéticas que dejan atrás el aspecto meramente informativo. La tendencia de la última década ha sido el diseño de folletos más estéticos, de tal manera que contengan información visual más concreta para cada tipo de cliente según lo que quiere o lo que busca. Esto es posible gracias a las artes gráficas digitales. De esta manera vemos que los grandes impresores prefieren el entorno digital frente al offset, debido a los excelentes resultados que, además, reducen el coste de inversión.

AG Palermo, empresa especializada en las Artes Digitales

 

Una de las empresas que se dedican a la impresión profesional es Artes Gráficas Palermo, expertos en el diseño gráfico tecnológico. Llevan más de cuarenta y cinco años dedicados a las artes gráficas y están especializados en la impresión de alta calidad digital. Por ello, han conseguido situarse como la compañía referente en Europa, ya que están dotados de una amplia proyección internacional, atesorando una visión global que les distingue en este sector.

Además, se adaptan a los cambios del mercado y a la era de las Artes gráficas digitales gracias al grupo de profesionales creativos, expertos y en constante evolución que forma el equipo. Entre sus servicios están el Briefing de Producción, diseño, maquetación, consultoría de procesos, preimpresión, Impresión offset, impresión offset digital, postimpresión y logística. Solicita información sin compromiso y déjate asesorar por un equipo de expertos, con las técnicas más novedosas.


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (121 noticias)
Visitas:
806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.