Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Las palas más usadas en 2019

05/12/2019 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las palas de pádel más exitosas del año han sido incluidas en esta lista para puedas adquirirlas ahora mismo. Así que, es momento de dejar tu pala de pádel vieja atrás y conocer la verdadera calidad

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres encontrar una pala que le dará a tu juego aún más profesionalismo? Entonces has llegado al lugar indicado. Las palas de pádel más exitosas del año han sido incluidas en esta lista para puedas adquirirlas ahora mismo. Así que, es momento de dejar tu pala de pádel vieja atrás y conocer la verdadera calidad.

Las mejores palas de pádel de la temporada 2019

El mercado de las palas de pádel es gigantesco, y cada año se presentan colecciones increíbles. Las marcas más importantes del pádel están en una carrera infinita para lograr crear la pala de pádel más poderosa del mercado. Una de las mejores razones por las que es bueno comprar una pala el final del año es que comienzan a bajar los precios y podemos ver promociones y descuentos. Así que, prepárate para encontrar palas baratas y con una calidad que te dejará boquiabierto.

El 2019 fue un gran año para las palas de pádel, podemos decir que uno de los mejores. Marcas importantes como Bullpadel, Head, Siux, Nox, entre otras, lograron trascender y quedar marcados en la historia gracias a sus palas. Es por eso que te presentamos una recopilación de las mejores palas, así que no lo dudes más, visita una tienda de pádel y adquiere cualquier de las palas que te presentaremos a continuación.

Bullpadel Hack 02

La pala de Paquito Navarro es sin duda una de las favoritas del año. Una pala de potencia total, con un formato de diamante y balance alto para los jugadores más agresivos. Destaca su construcción total en carbono para el marco y la resistente fibra Xtend Carbon 18K para los planos. Con su núcleo interior BlackEVA se consigue un golpeo poderoso para los que buscan intimidar al rival con fuerza.

Head Graphene 360 Bela X

La Head Graphene 360 Bela X es una pala de edición de especial que conmemora el décimo aniversario de Fernando Belasteguín en alianza con Head. Esta pala ha sido creada para los amantes de la potencia, que con la tecnología Graphene 360+ utiliza lo mejor del grafeno para darle más resistencia y potencia al juego. Esta pala cuenta con una tecnología para los planos Extreme Spin presente como una textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

La pala de Sanyo Gutiérrez es la Head Graphene 360 Alpha Pro 2019. Esta pala tiene un formato de lágrima que ofrece un balance perfecto entre control y potencia. La tecnología Graphene 360 utiliza lo mejor del grafeno para ofrecer más resistencia y absorción de impactos. Cuenta con una goma interior Power Foam que ofrece una absorbencia de vibraciones excelentes para no sufrir molestias en el codo. Una de las mejores palas polivalentes del mercado.

Las mejores palas para un juego perfecto

Bullpadel Vertex 2

Esta es la pala de Maxi Sánchez. Una pala de potencia total, creada para los jugadores profesionales de juego ofensivo. Esta pala está fabricada en formato de diamante con un marco tubular de carbono y planos con fibra Xtend Carbon 12K. Su interior está compuesto por una goma BlackEVA de dureza media que ofrece una salida de bola excelente y con mucha potencia. Una de las palas más completas del mercado para los amantes de la potencia.

Nox ML10 Luxury L.5 Titanium

Una de las palas inspiradas en Miguel Lamperti para los jugadores que buscan potencia sin pérdida de control. Esta pala tiene un formato de diamante y está construida en su totalidad con carbono. Su núcleo interior cuenta con una goma HRS Core que ofrece una pegada cómodo y con una salida de bola estupenda. Sus planos tienen una textura rugosa que mejora el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Asics Control Hard 2018

La pala Asics Control Hard 2018 fue creada para los jugadores que buscan control. Esta pala cuenta con una fabricación que incluye fibra de vidrio y carbono para darle a la pala no solo resistencia sino también más comodidad en el golpeo. Además cuenta con una goma EVA de dureza medio que ofrece un excelente golpeo con potencia pero sin sacrificar control y comodidad en el tacto. Sus planos tienen una textura rugosa que mejora el efecto en los golpes.

Siux Diablo

Las palas Siux Diablo llegaron para sorprender a los jugadores de pádel más exigentes y experimentados. Siux Diablo es igual a polivalencia, un control y potencia increíbles para desarrollar un partido completo. Su fabricación incluye un marco doble tubular 100% carbono y planos de carbono 12K y grafeno para llevar la resistencia al siguiente nivel.

Siux Pegasus

La Siux Pegasus Grafeno es una pala poderosa que vino a sustituir a la Pegasus Luxury con más potencia y control. Esta pala tiene un formato de lágrima y un balance medio-alto que ofrece una potencia increíble sin perder control y comodidad en el juego. Además, cuenta con una construcción de carbono y kevlar con planos de la fibra Carbon TEX 21K. Una pala poderosa que incluye un núcleo interno de goma EVA 5 Laminaciones High Resistance.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios