Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Las primeras palabras de Chávez:"¿Cómo está mi pueblo?"

15/12/2012 08:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cómo está mi pueblo" fueron las primeras palabras emitidas por el presidente de la República, Hugo Chávez, luego de haber sido sometido en Cuba a una operación en el área pélvica de su cuerpo, dada la reinciendencia del cáncer que le fue detectado en junio 2011. La frase fue pronunciada este viernes, de acuerdo con información que publicara la jefa de prensa de Miraflores, Teresa Maniglia, a través de su cuenta en twitter @tmaniglia.

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villlegas recordó en el séptimo parte oficial, emitido en cadena nacional la noche de este viernes, que "el sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna" y dijo que Chávez "ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado".

Más sobre

El Mandatario "se ha comunicado con sus familiares inmediatos y a través del ministro (de Ciencia y Tecnología) Jorge Arreaza le ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano", agregó el ministro."La recuperación ha sido lenta pero progresiva", añadió el ministro, en el primer parte de la jornada ofrecido sobre la evolución del presidente, operado el martes por cuarta vez en 17 meses de un cáncer cuya ubicación se desconoce.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

TANIA RIOS (15/12/2012)

UN CORDIAL SALUDO PARA MI COMANDANTE Y QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE LO ESPERAMOS CON MUCHA FE Y ALEGRIA TANIA RIOS DE SANTIAGO DES DE MARACAIBO KILOMETRO 41 DE LA VIA PERIJA