Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Países del MERCOSUR discuten estrategia para mayor competitividad en ferias internacionales

13/01/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunión se lleva a cabo en un hotel capitalino. La promoción turística en mercados lejanos, como Japón, es uno de los grandes temas a debatir

Caracas, 10.01.14 (Prensa Mintur).- La promoción turística conjunta en mercados lejanos, como Japón, es uno de los principales temas tratados en la XIII Reunión de Ministros de Turismo de los países del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se desarrolla en este momento en Caracas, Venezuela.

Parte de los planteamientos es desarrollar una estrategia para coordinar la participación en ferias internacionales. El objetivo es lograr el máximo provecho de estos eventos, para potenciar al continente Suramericano como un bloque multidestino.

También se discute sobre los procedimientos consulares para el visado de turistas chinos. Los participantes debaten cómo lograr agilizar este proceso con otras áreas de gobierno que son transversales al sector turismo.

La necesidad de fortalecer el acceso a las tecnologías de comunicación e información, es otro de los temas que recobra importancia, dado que el 84% de los viajeros utilizan el Internet como primer canal de comunicación para obtener información. Al respecto, se concluyó que la conectividad es parte fundamental en el desarrollo de todos los programas. (FIN/Juseybi Navarro) 2 archivos adjuntos foto 3.JPG foto 4.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.