Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El Nuevo País pública fotografía falsa

24/11/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" En cualquier parte del mundo esto se pena con prisión, porque esto es engañar al pueblo" El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció a medios de comunicación burgueses, por publicar información falsa, con el propósito de crear desestabilización en el país

(Prensa Vicepresidencia de la República, 19 de noviembre de 2013).- La Guerra Económica inicia por la burguesía venezolana, ha venido acompañada de una dura campaña mediática, a través de los diferentes medios de comunicación opositores, que han utilizado información falsa para manipular la opinión pública.

Así lo demostró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, al mostrar la publicación del día de hoy de Diario El Nuevo País, que en su primera página, publicó una fotografía de unos trabajadores vestidos de amarrillo llorando, que según la nota " Algunos estan muy triste: los trabajadores de EPA, la empresa de herramientas y tienda de ferretería no lucen tan contentos como el resto de los venezolanos que aprovecharon las gangas, como parte de las fiscalizaciónes ordenadas por Maduro, la cadena de tiendas debio bajar sus precios entre tanto y tanto (...) fuñido el patrono, poco le queda a los que mueven el cobre, esos de a pie... "correspondía a trabajadores de la cadena de ferreterías EPA, cuando en realidad la grafica data del año 2010 y pertenece a la Agencia de Noticias Internacional Reuters. " Fíjense el descaro de los medios de los medios golpistas de comunicación, eso es una foto del año 2010, de la Agencia de Noticias Reuters, cuando el comandante Hugo Chávez tomo la decisión de comprar parte de la cadena de hipermercado Éxito, para asociarse con empresarios franceses y crear lo que hoy es abastos Bicentenario y eso son los muchachos con su uniforme de Éxito", precisó Arreaza. Asimismo, el funcionario indicó que "esto es un delito. En cualquier parte del mundo esto se pena con prisión, porque esto es engañar al pueblo de manera descarada", por lo que el vicemandatario solicitó a las instancias competentes tomar las medidas necesarias para cumplimiento de la ley. Finalmente aseguró que "los venezolano y las venezolanas no podemos dejarnos engañar por estos medios golpistas". Por último Arreaza hizo un llamado a la Fiscalía General de la República, a fin de que se realice las investigaciones correspondientes al caso ya que viola el artículo 58 de la Constitución venezolana en el que se expresa el derecho a una información veraz y oportuna.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.