Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mi país, tu país se despide con gira nacional

18/07/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de que se convirtió en el show más exitoso en la historia de la sala de Teatrex El Hatillo, con cinco temporadas a sala llena desde su lanzamiento 2011, el show de stand up comedy Mi país, tu país , se despide de los escenarios nacionales.

Mi país, tu país , es una búsqueda de eso que a los venezolanos los hace llamarse así dentro y fuera de sus fronteras. La presentación, en clave de Stand Up Comedy, se presenta bajo la aguda mirada de José Rafael Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y George Harris.

Cada uno de los humoristas llevará a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así el espectador aprenderá a reírse de aspectos que día a día pueden ser causantes de sus molestias y que los acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, los próceres y hasta el temido proceso de solicitar una visa a Estados Unidos.

Más sobre

Con tres comediantes en tarima y George Harris con apariciones en video -como las ya tradicionales comunicaciones vía internet con amigos y familiares-, el show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica. Porque donde sea que vaya un venezolano, este hablará de Mi país, tu país.

Las funciones de despedida de Mi país, tu país se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto en ciudades como Maracaibo, Punto Fijo, Acarigua, Valencia, Barquisimeto y Margarita. Toda la información está disponible en www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro, en Twitter.

Próximas presentaciones:

  • Maracaibo: sábado 3 de agosto, a las 8:00 pm. Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Puntos de venta: MD Ticket Librerías Europa Costa Verde y Lago Mall, tiendas Acuario en Sambil y Centro Sur, Garbo Galerias. Más información: (0414) 675-3016 y @josebonacia en Twitter.
  • Punto Fijo: domingo 4 de agosto, a las 6:30 pm. Ateneo de Punto Fijo. Puntos de venta: Tiendas Génesis de la avenida Colombia y Virtudes. Más información: teléfonos (0414) 605-0649 y (0414) 675-3016, @wayucco_pf, @crissalexander y @josebonacia en Twitter.
  • Acarigua: viernes 16 de agosto, a las 8:00 pm. Salón de fiestas Villa Europa. Puntos de venta: Tiendas Gift Express Buenaventura y Llano Mall, Kañas Bodegón y locales 1 y 2 del centro comercial Acarigua. Más información: teléfono (0414) 355-4229 y @moyamanuel1 y @bisturimagazine, en Twitter.
  • Valencia: sábado 17 de agosto, a las 7:30 pm. Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo. Presentación exclusiva de VayaAlTeatro.com con la participación especial de Manuel Silva H. Puntos de venta: www.ticketmundo.com, Kai Sushi Bar y taquillas del teatro. Más información: teléfono (0424) 107-8082 y @siptoy y @vayaalteatro en Twitter e Instagram.
  • Barquisimeto: domingo 18 de agosto, a las 6:00 pm. Teatro Juares. Puntos de venta: Maranello Churunmerú, Reposteria La Doña, Café París del centro comercial Ciudad París y Libra en el centro comercial Paseo. Más información: teléfono (0416) 126-5574 y @artshowve en Twitter.
  • Margarita: sábado 31 de agosto, a las 8:00 pm. Hotel Laguna Mar. Puntos de venta:www.megaboletos.com, Hard Rock Café Margarita, iService del Rattan Depot . La entrada incluye transporte desde el centro comercial Costa Azul hasta el Hotel Lagunamar . Más información: (0424) 356-0256 y @paplonconlimon en Twitter.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.