Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Pagana Trinidad Cubrirá Con Música las #NochesDeGuataca Caracas, Venezuela

21/10/2015 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo miércoles 04 de noviembre en el Trasnocho Cultural

La Pagana Trinidad cubrirá con música las #NochesDeGuataca

Ganadores de tres premios Pepsi Music 2015 en las categorías "mejor artista de música del mundo", "mejor tema de música del mundo" y "artista revelación del año, y haciendo una pauta en su gira nacional, estos paganos de la música incluyen en su propuesta, esencia de swing, de son, de guaracha, de blues, y de cualquier cosa sabrosa y honesta, sin aspiraciones de santidad ni elevación.

Todo el sincretismo cultural y la universalidad del sonido de La Pagana Trinidad estará presente el próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:00 pm en el escenario del Teatro Trasnocho. Estos paganos de la múisca hacen un Noches de Guataca cierra así su programación 2015 con una explosión de ritmos, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

La Pagana Trinidad, como su nombre lo sugiere, está compuesta por tres personas, lo que se traduce en una profunda franqueza musical que permite hacerle un guiño a amplia variedad de géneros latinoamericanos y del mundo. La guitarra, a cargo de Fernando Bosch, constituye la base armónica, la batería, en manos de Armando Lovera, la rítmica y la voz deAlessandra Abate conforma parte la parte melódica de esta agrupación. A esta fórmula elemental solo se suman los coros y, en algunos casos, una güira, su esposo el güiro o un cuatro venezolano.

Haciendo una pausa en medio de la primera fase de su gira nacional, que incluye Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Maturín, Mérida y Margarita, estos paganos de la música apuestan esta noche por ser esencia de swing, de son, de guaracha, de blues, y de cualquier cosa sabrosa y honesta, sin aspiraciones de santidad ni elevación. Esta será una noche para disfrutar

Es así como el próximo miércoles 4 de noviembre a las 7pm el nuevo sonido de la música venezolana unirá una vez más al público del Teatro Trasnocho con la cautivadora propuesta de La Pagana Trinidad. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta enticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.