Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Padrino López: Ley de Amnistía atenta contra el Estado de derecho

06/04/2016 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: YVKE Mundial | Miércoles, 06/04/2016 05:52 PM | imageMINISTRO DE LA DEFENSA VLADIMIR PADRINO LÓPEZCredito: Archivo06 de Abril.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance relacionado a la discusión y análisis que se realizó en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en conjunto con el alto mando militar sobre la Ley de Amnistía y su impacto.

Padrino López señalo que esta ley "es una propuesta muy peligrosa"."La Fanb reitera su compromiso con la institucionalidad democrática, es amante de la paz y respetuosa de los Derechos Humanos, siempre dentro de la Constitución de la República", dijo.

Asimismo, señaló que la Ley de Amnistía propicia la impunidad. "La impunidad es un germen altamente destructivo de las sociedades". El Ministro de Defensa destacó que esta ley "habla de delitos que no son delitos, se contradice". Es un proyecto de ley que legaliza la violación de los Derechos Humanos".

De la misma manera, agregó que "el tema viola la Constitución de Venezuela, atenta contra el Estado de derecho, la degrada y pone en tela de juicio las sanciones y sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

Finalmente destacó que la Ley de Amnistía "atenta contra la paz de la República, la democracia que nosotros les hemos dado, la estabilidad de nuestras instituciones democráticas y contra la disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.