Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

El pacto "MAGUILA" hoy en Miraflores en cadena nacional de radio y televisión

11/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

El pacto "MAGUILA" Maduro-Guillermo Aveledo iniciará hoy en cadena nacional de radio y televisión desde Miraflores. Una cúpula autodenominada la oposición en Venezuela, se atribuye el sentir de todos y pactará en su nombre.

Acudir al llamado "dialogo por la paz" es un espaldarazo al régimen autoritario de Nicolás Maduro. La MUD y sus coaliciones políticas sirven de garantes. Para que, a los ojos de la comunidad internacional, los bandoleros del Siglo XXI luzcan como demócratas consumados.

La lucha iniciada un 12 de febrero por aguerridos estudiantes, la denominada Mesa de la Unidad, le da una "bofetada" y, no los toma en cuenta para ir a tomarse la foto al lado de los representantes de la UNASUR y los dirigentes chavistas.

Más sobre

No debería haber dialogo sin la liberación de presos políticos, sin la restitución de lo Alcaldes opositores en sus cargos, sin devolver su curul a María Corina Machado en la Asamblea, sin el desarme de los colectivos y con la designación de nuevos funcionarios públicos autónomos.

Ramón Guillermo Aveledo, Omar Barboza y Henry Falcón conformaron la triada que exploró las posibilidades del dialogo. Luego tomaron la decisión para dar inicio al "circo" y con otra cortina de humo del Gobierno acallar las voces de protesta en Venezuela. Por lo cual no podemos llamar este adefesio sino el "Pacto MAGUILA".

@germancarias

germancarias@outlook.com


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
2590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.