Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La paciencia de Winston Ángel brindó frutos

23/05/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante trujillano concluyó el semestre en una forma positiva, contribuyendo a los buenos resultados del Sport Club Guaraní en el cierre del Torneo de Ascenso 2013

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Su semestre podría ser comparado con una montaña rusa, que le vio atravesar momentos complicados en su inicio, los cuales no le permitieron poner sus capacidades futbolísticas al servicio de su equipo. Sin embargo, a base de trabajo y paciencia, el mediocampista Winston Ángel ha logrado retomar el nivel que le vio demostrar cosas importantes con el Sport Club Guaraní en anteriores competiciones, lo que le ha llevado de vuelta a la titularidad en el cierre del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El volante nativo del estado Trujillo se ha establecido como un elemento fijo en el once titular del entrenador interino de los albirrojos, Antonio Steimbach, coronando actuaciones destacadas en el centro del campo que han sido esenciales en la racha positiva que actualmente presenta la "Tribu Indomable", la cual les ha permitido sumar 5 puntos en las últimas 3 jornadas del campeonato, y que esperan mantener en el último compromiso de la temporada ante el Carabobo FC, a disputarse este domingo a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Ángel, quien viene de anotar un gol de alta factura en la victoria del cuadro carabobeño ante el Atlético Miranda, en partido por la penúltima fecha del torneo disputado en Caracas, aseguró que tras haber vivido una etapa difícil en lo personal durante el inicio del año se siente animado y contento por la realidad actual.

"Tuve un bajón fuerte en el comienzo del campeonato. Estuve lesionado y me costó mucho retomar el ritmo. Gracias a Dios, el ´profe´ Steimbach me ha dado las oportunidades y he buscado responderle de la mejor manera posible. Me contenta, tengo mucha confianza con el cuerpo técnico y buscaré finalizar en la mejor forma posible" , aseguró el mediocampista al rememorar las últimas semanas en las que ha tenido un rol protagónico con el SC Guaraní.

El trujillano relató que la semana de preparación de cara al "Derby Industrial" ante el cuadro granate ha sido muy tranquila y bien asimilada por el plantel. "Se sacó un resultado positivo en Caracas, y eso ha ayudado mucho a nuestra moral. Después de haber obtenido tantos resultados negativos fue algo muy importante, especialmente pensando en el partido del domingo" , compartió el "8" albirrojo.

Al referirse específicamente al duelo ante el conjunto granate, el cual ha generado una expectativa importante en la ciudad, Ángel ratificó que es un compromiso del que todos quieren formar parte. "Asistirá mucha gente al estadio, ellos vienen con la oportunidad de ser campeones y ratificar su pase a la primera división y nosotros buscamos cerrar el campeonato de la mejor manera. Lo importante es que sea un bonito espectáculo para todos" , remató el mediocampista.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.