Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Pablo Pérez propone Plan de Empleo Emergente

10/10/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Pérez propone Plan de Empleo Emergente:

Oposición/ De ser electo presidente

Pablo Pérez propone Plan de Empleo Emergente MARACAIBO / AGENCIA - "De llegar a la presidencia de la República activaremos un Plan de Empleo Emergente que generará 500 mil empleos en todo el país, 150 mil directos y 350 mil indirectos", así lo anunció este domingo el gobernador del estado Zulia y candidato a la primera jefatura nacional Pablo Pérez.

Facilidad empresarial El líder zuliano indicó que en el país es necesario dar facilidad para que los ciudadanos creen sus propias empresas y para que la iniciativa privada extranjera se instale en el país. Aseguró que en su primer año de Gobierno generará 500 mil empleos. "Se debe trabajar en mancomunidad con la gente. Aquí se quiso satanizar a los inversionistas y se expropiaron empresas con la excusa de mejorar los salarios de los trabajadores y pasó todo lo contrario", dijo el mandatario zuliano. En tal sentido indicó que su Gobierno invertirá los recursos generados a través de la renta petrolera en el sector construcción para generar empleos y se abrirán las puertas a los inversionistas para se instalen en el país. Recalcó que, mientras más empresarios y emprendedores tengamos se podrá aumentar la cartera de empleos en la nación, claro está, -aseveró- respetando los derechos de los trabajadores. Por último manifestó que a pesar de la falta del recurso que no llega al Ejecutivo regional como debe, él insistirá en fomentar la iniciativa de las comunidades. "Es necesario que los gobernantes le demos la oportunidad a las personas de iniciar su propio negocio, porque los venezolanos somos gente de trabajo pero hay que mejorar la seguridad jurídica.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.