Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Pablo Pérez promete luchar por la unión de los venezolanos

22/10/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image

image

Pablo Pérez promete luchar por la unión de los venezolanos

Su meta es eliminar 200 mil armas en sus primeros 100 días de mandato

Con información de María Teresa Luengo El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, presentó este viernes, durante un acto masivo efectuado en la avenida 72 de Maracaibo, parte de su plan de Gobierno como candidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pérez aseguró que de ganar las próximas elecciones presidenciales, se fijará como meta la de eliminar al menos 200 mil armas en sus primeros cien días de mandato. También dijo que trabajará arduamente en lograr la unión de todos los venezolanos y aseguró que los únicos enemigos del pueblo son "el desempleo, la impunidad, la corrupción, la pobreza y el alto costo de la vida. Es a ese enemigo que vamos a derrotar, es a eso a la división, al odio, a la violencia, es lo que nosotros tenemos que acabar, no hay otra guerra", afirmó. Pérez criticó al actual Gobierno por dedicarse a expropiar y a perseguir a la prensa en lugar de combatir la inseguridad y la corrupción.

Aprovechó la oportunidad para solidarizarse con Globovisión por la multa que le impuso la Comisión Nacional de Telecomunicaciones recientemente. Asimismo, destacó la necesidad de restituirle la autonomía a los estados y municipios, ya que -a su juicio- el centralismo es una amenaza para la democracia. El precandidato presidencial explicó que su plan de Gobierno se fundamenta en la inclusión y el trabajo unido sin distinción política o ideológica. "Venezuela contais con nosotros", dijo ante una masiva concurrencia que colmó varias cuadras. Entre sus planes también se encuentra recuperar la industria petrolera, construir 300 mil viviendas cada año y 500 mil nuevos empleos.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
394
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.