Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pablo Paladino y Paolo Andreasi a cerrar en el podio en Nurburgring

19/09/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La legendaria pista de Nurburgring, en Alemania, este fin de semana será la sede de la quinta y última válida del campeonato Blancpain Endurance Series, competencia de automovilismo para máquinas Gran Turismo que contará con la participación de los venezolanos Pablo Paladino y Paolo Andreasi en la categoría Gentlemens Trophy.

Luego de acreditarse el tercer lugar en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, la dupla Paladino y Andreasi, conjuntamente con el también venezolano Gaetano Ardagna, buscará un nuevo podio en los 1000 Kilómetros de Nurburgring donde defenderán los colores de la escudería MRS Racing.

El trío de automovilistas vinotintos se ubican en el octavo lugar en la tabla de puntos en la división Gentlemens Trophy con 30 puntos, ello pese a sólo haber tomado parte en dos de las cuatro válidas. En la primera posición y con el título asegurado se encuentran Jean-Luc Blanchemain, Jean-Luc Beaubelique y Patrice Goueslard con 111 puntos.

En la maratón mecánica belga celebrada el último fin de semana de julio, Paladino y Andreasi llegaron además en el décimo noveno lugar absoluto en el grupo de 65 participantes en el Ferrari 458 Italia que cuenta con el patrocinio deMindeporte, Indumoca, Autorinoco, Atomic Boat, Automax, Oltre il Blu y la Fundación Llevamos Alegría.

Dos semanas atrás, el guayanés Paolo Andreasi y el carabobeño Pablo Paladino participaron en las 24 Horas de Cataluña, en España, pero una temprana falla en el cloche del Audi R8 perteneciente a un equipo holandés, los marginó de la lucha en la categoría SP3 en la que habían alcanzado el mejor tiempo de clasificación conjuntamente con el italiano Giussepe Ciro.

El viernes se efectuará una primera práctica de 1 hora de duración al circuito de 4.552 metros de longitud, el sábado se desarrollarán las clasificaciones, mientras el domingo se dará la señal de largada de la carrera que tendrá un tiempo máximo de 6 horas de duración o 1000 kilómetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.