Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?

Pablo López actua en Valladolid el 5 de noviembre

28/10/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El solista malagueño actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes

Fotografía de un concierto de Pablo López. Jet Entertainment

 

Una de las sensaciones musicales del momento, Pablo López, actuará en Valladolid el 5 de noviembre. Este pianista malagueño actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes en la gira de presentación de su trabajo "El Mundo y los amantes inocentes", un disco dónde mezcla el pop anglosajón con letras de carácter español con un tono del piano carismático con el que no puedes evitar sonreir.

El artista vive un buen momento con el reconocimiento internacional de dos nominaciones a Los Latin Grammy Awards por Mejor álbum de Pop Vocal y Productor del Año para su disco "El Mundo y los amantes inocentes" del que recibio este verano un triple disco de platino. Este disco fue grabado en los estudias East West con Kim Fanlo de productor, Andrés Saavedra de ingeniero de sonido y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

Los vallisoletanos podrán disfrutar de los temas de su nuevo disco "El Mundo y los amantes inocentes"

Está actualmente de asesor de Malú en esta edición de La Voz dónde esta semana final de octubre protagonizaría la anécdota de la semana al disputarse con Alejandro Sanz a una de las participantes. El momento surgió en una de las batallas, etapa que comenzó esta semana dónde los concursantes en grupos de dos se baten en una actuación. El momento surgió tras una deliberación de Malú para decidir su elección sobre un talento mientras el cual Alejandro Sanz pulsó el botón para hacerse con el descarte de Malú fuera el que fuera alegando que no podría ver sufrir a su niña, refiriendose a la cantante. Pablo López alegaría tras tomar la decisión por petición de Malú de elegir entre Mayte y Pamparán que su "niña esta ahora muy bien acompañada". El pique sano llegaría al twitter dónde Alejandro Sanz diría a Pablo López "Ahora hablamos tú y yo sobre mi niña Malú" a lo que López contestaría divertido citando el tweet y respondiendo con unos emoticos alegres.

Pablo López llegará a Valladolid después de haber pasado el 3 de noviembre por El Hormiguero de Pablo Motos. El concierto empezará a las 21 en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes. El precio de las entradas va de 20 a 35 euros y se pueden comprar las entradas del concierto aquí. Los siguientes conciertos del malagueño serán en Áviles al día siguiente, en Castellón el 12 de noviembre y el sábado 19 en Sevilla. En su actuación anterior en Valladolid fue uno de los platos fuertes de las fiestas de la ciudad en 2016 dónde llenaría la Plaza Mayor para escucharle.

El artista vive un buen momento con el reconocimiento internacional de dos nominaciones a Los Latin Grammy Awards

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarjournalisme (80 noticias)
Visitas:
4724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.